MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon EOS 5D
david:
--- Cita de: jp ---Hola:
O sea, si el meten el 1.3, y no es 1.6, los EF-S, ya no valen...Pues si que han durado poco...
Saludos
JP
--- Fin de la cita ---
Seguirán valiendo para las cámaras 1.6 que es para los que están pensados.
Un saludo :)
Alcanor:
--- Cita de: jp ---Hola:
O sea, si el meten el 1.3, y no es 1.6, los EF-S, ya no valen...Pues si que han durado poco...
Saludos
JP
--- Fin de la cita ---
¿por que no? El sistema EF-S lo que pasa es que es mas compacto, porque las camaras que lo soportan tienen el espejo algo mas atras. No veo la relacion :S
jp:
Hola:
Yo creo que no valen, porque la optica (el cristal) es mas pequeña, y si se ponen, (creo) que se produce viñeteo...No tiene nada que ver con el enganche de la optica...
Evidentemente para las 1.6 siguen valiendo...pero por ejemplo, no es descabellado pensar que alguien que tiene una 300D o 20D, se quiera pasar a esta camara..Si se ha comprado una 17-85 ó el 10-22, pues no le vale...
Saludos
JP
periki:
Yo estuve mirando los EF-S, pero no me convencieron porque algo me hace pensar que la tendencia lógica debería ser ir hacia el full-frame en lugar de tener que usar factores de conversión.
Fijaos que los modelos mas profesionales van por ese camino.
Saludos desde el SUR, :wink:
cooconino:
Que guai. Lo que faltaba en este foro era justamente esto: un hilo sobre especulación respecto a la "mítica" 3D (¿Ahora resulta que se va a llamar 5D?). Ya somos como dpreview :)
No sé si ripo dispone de algún tipo de información privilegiada, pero lo que apunta es lo que se plantea en todas las "especulaciones" oficiales. Un modelo nuevo situado entre la 20D y la serie 1 con un "nuevo" tipo de sensor (¿Algo tipo Foveon?). Será interesante ver lo que pasa si Canon saca una DSLR con 12 Mpx, un sensor x1.3 y decide venderla por unos 2.500 euros... ¿Se comerán definitivamente vivos a Nikon?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa