MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon EOS 5D

<< < (12/40) > >>

Mauro:

--- Cita de: oreixa ---Ese pdf tiene más trampas que una peli de chinos :)

Menudo fake más cutre.
--- Fin de la cita ---

Hola a todos

MVeo que aqui se especulaba de la 5D hace mucho
enhorabuena, habeis dado en el clavo, es justo reconocerlo

Tal y como anuncié en otros foros la noticas es 99% cierta (un 1% mas seguro que ayer)
Y el pdf es cierto :D

saludos a todos

finalboss:
Sí, estoy con Mauro, Ojodigital se ha adelantado esta vez al resto del mundo y ha dado de lleno! ;)

Karbonato:
Discrepo en la mayoría de cosas que se han comentado. Me parece dudoso todo lo que se está comentando sobre la supuesta 5D, empezando por la pantalla de 2,5", teniendo en cuenta que en una 1D Mark II es de solamente 2".

Por otro lado, me jugaría el brazo izquierdo que aguanta mi 300 a que no sacarán ningún modelo nuevo llamado 30D almenos en mucho tiempo. No se si algunos recordarán que Canon ya ha sacado una cámara digital llamada D30, de las primeras réflex digitales medianamente usables que hubo en el mercado.

Saludos

Karbonato

PD : ahh, y la 20D ya llevaba el digic II, usb 2.0 y AF de 9 puntos...

oreιхa:

--- Cita de: Mauro ---
--- Cita de: oreixa ---Ese pdf tiene más trampas que una peli de chinos :)

Menudo fake más cutre.
--- Fin de la cita ---

Hola a todos

MVeo que aqui se especulaba de la 5D hace mucho
enhorabuena, habeis dado en el clavo, es justo reconocerlo

Tal y como anuncié en otros foros la noticas es 99% cierta (un 1% mas seguro que ayer)
Y el pdf es cierto :D

saludos a todos
--- Fin de la cita ---

Si como broma es cierta ;)
El tiempo dirá....

Koldo:

--- Cita de: finalboss ---Sí, estoy con Mauro, Ojodigital se ha adelantado esta vez al resto del mundo y ha dado de lleno! ;)
--- Fin de la cita ---

Pero  :o si Don Mauro ha dicho que en Caborian se especulaba hace ya mucho tiempo  :o

Koldo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa