MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon EOS 5D
Bosco:
Podría ser que no vayan a superponer los datos en las fotos y las metan en una banda inferior, pero :engranando: :engranando: :engranando:
yo que se, esto son muchas pajas mentales, de todas formas, sea 1.3 o FF, haga ráfagas a 3 fps o a 30, desde ya digo que me niego a comprarla :mrgreen: :mrgreen:
raytrace:
--- Cita de: leo ---:)
A mi de las fotos no me cuadra la pantalla..la veo mas alta q ancha..
(o al menos no respetando la proporcion 3:2)
--- Fin de la cita ---
todas las cámaras tienen la pantalla de 4:3
evivancos:
Aún no ha salido, ni se sabe si saldrá, ni cómo se llamará ni el tamaño del sensor, ni nada de nada, y ya estoy harto de ella :x
evivancos:
--- Cita de: oreixa ---y la foto oficial:
--- Fin de la cita ---
Oreixa, eso es un fake, no puede ser, no lleva zapata para el flash :engranando: :engranando:
Russell Price:
Pues parece ser cierto :
http://news.techwhack.com/1878/canon-5d-is-finally-unveiled/
Recordemos las declaraciones oficiales de Antonio Santalla y Cristina León,los máximos responsables comerciales y de producto fotográfico y digital de Canon España:
"No se va a sustituir ninguna de las cámaras actuales", puntualizan. "Será algo totalmente nuevo. Ni caro ni barato. (...) Con esta nueva réflex podremos llegar más que nunca a todos los tipos de usuario, sea cual sea el tipo de fotografía".
(www.quesabesde.com)
No me cuadra el precio.La MarkII está ya por debajo de los 3000 €. :o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa