MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon EOS 5D

<< < (19/40) > >>

Russell Price:
A mí ese precio me parece una tomadura de pelo,qué queréis que os diga.Ni sensor FF ni 12 megalitos.Por ese precio debería tener,COMO MÍNIMO,6 fps,ISO's intermedios,sellos en botones y juntas...Pues no,en vez de eso,para que parezca "semiprofesional",le quitan el flash integrado como único recurso facilón.¡Con lo increíblemente bien que funciona en la 20D!

:x

Rectifico : parece ser que el ISO en incrementos de 1/3 sí lo lleva.Ya era hora!

José Ledo:

--- Cita de: Russell Price ---A mí ese precio me parece una tomadura de pelo,qué queréis que os diga.Ni sensor FF ni 12 megalitos.Por ese precio debería tener,COMO MÍNIMO,6 fps,ISO's intermedios,sellos en botones y juntas...Pues no,en vez de eso,para que parezca "semiprofesional",le quitan el flash integrado como único recurso facilón.¡Con lo increíblemente bien que funciona en la 20D!

:x

Rectifico : parece ser que el ISO en incrementos de 1/3 sí lo lleva.Ya era hora!
--- Fin de la cita ---

Secundo todas y cada una de las palabras de Russell, tenia pensado postear estas mismas conclusiones y se me ha adelantado.

José Ledo.

jaxtter:
Pues no le veo sentido, prefiero quedarme con 8 megas y algo mas de caña. Los 3 por segundo es muy lento.
Supongo que estara dirigido a estudio o cosas similares, porque en general...no lo veo muy bentajoso.
No me encaja muy bien este cuerpo en la gama Canon.

ripo:
¿3 por segundo lento? Toda mi vida tiré foto a foto, nunca usé motores, y ahora casi nunca pongo la ráfaga en la 1Ds y rarísimas veces sentí necesidad de mas. Antaño los motores apenas se usaban en naturaleza por el ruido que hacían. La verdad es que no veo porqué se necesitan mas fotos por segundo si no es una cámara de deportes. :engranando:

Koldo:

--- Cita de: ripo ---El Chasseur d´images lo da como bueno y que se presenta en Francia el día 22, este lunes. Además adelanta que habrá un 24-105 f4 L IS.
http://www2.photim.com/info/Sommaire.php
--- Fin de la cita ---

Es curioso ver como al final del texto de Chasseur d'Images hay un enlace a un pdf, y resulta que es la famosa traducción española con la falta "mepapixeles".

Cuando menos es curioso  :mrgreen:  :silba:

Koldo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa