MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
NEC 2490WUXI2 - Monitor 24 pulgadas
raғa eѕpada:
No es para consultar sino para comentar... ya que siempre se tienen dudas entre qué monitor pillar...
Tras mucho mirar, mucho preguntar... he optado por pillarme este monitor, el NEC 2490WUXI2. Creo que NEC tiene la mejor calidad precio ahora mismo, aunque siempre he tenido LaCie... esta vez voy a cambiar.
No he pillado el NEC 2690WUXI2 (igual pero en 26 pulgadas) porque ambos tienen la misma resolución, con lo que en realidad no me aporta más, tengo buena vista y no demasiado espacio.
No he pillado el EA241WM por ser demasiado básico (panel TN TFT)... ni la gama Spectraview (SpectraView 2490) por duplicarse en precio (aunque eran los que me molaban mucho mucho).
Mi presupuesto era de menos de 1000 €, al final cuesta algo más de 800 € con IVA incluido.
Hoy lo he pedido, así que ya os contaré cuando llegue.
pascupixar:
Muchas gracias por la info Rafa.
Esperamos esas impresiones cuando te llegue.
Un saludo.
Pascual
rv:
Yo utitlizo un NEC de la misma gama que el tuyo y va muy bien. Creo que los paneles de LaCie los fabrica NEC...
obiw:
Fue uno de los que barajé antes de comprarme el que tengo en la actualidad, pero mi presupuesto no llegaba :x
Una opción muy a tener en cuenta, para esa gente como yo a los que el presupuesto se les queda corto, es el HP LP2475w, tras mucho leer me decidí a ir a por el, algo menos de 600€, panel S-IPS y 24", todo pese a que leí muchos hilos de gente que tenía "problemas" al verlo todo muy "rojo". La mayoría de ellos usaban software que no hacía gestión del color y ni siquiera tenían un calibrador, de modo que lo tengo, y más contento que unas pascuas.
Lo único que noto en el mio, y parece ser que viene de serie, es que la uniformidad del color (cuando se pone un color plano a pantalla completa), no es la misma en toda la superficie, podríamos decir que tiene un relativo viñeteado (si es que se puede aplicar este concepto a un monitor), algo que es totalmente despreciable trabajando hatibualmente con fotografías.
Simplemente lo aporto también como info para aquellos que busquen algo económico y de buena calidad.
;)
helio:
--- Cita de: obiw en Enero 03, 2011, 20:29:36 ---Fue uno de los que barajé antes de comprarme el que tengo en la actualidad, pero mi presupuesto no llegaba :x
Una opción muy a tener en cuenta, para esa gente como yo a los que el presupuesto se les queda corto, es el HP LP2475w, tras mucho leer me decidí a ir a por el, algo menos de 600€, panel S-IPS y 24", todo pese a que leí muchos hilos de gente que tenía "problemas" al verlo todo muy "rojo". La mayoría de ellos usaban software que no hacía gestión del color y ni siquiera tenían un calibrador, de modo que lo tengo, y más contento que unas pascuas.
--- Fin de la cita ---
estoy deacuerdo lo tengo desde hace unos meses y es otro mundo al lado del que tenia.
aprovecho para preguntarte cuando la pones en vertical en ps como logras que abarque toda la pantalla la imagen.
yo soy un zote y no hay forma :engranando:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa