MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

parecerá una tonteria, pero....

<< < (3/3)

evivancos:
A ver, Sr. Canon: ¿podría usted hacer el favor de actualizar el firmware ese de la 20D para que M206 y resto de usuarios de la antedicha cámara no despierten al vecindario cuando hacen alguna foto?
Muy agradecido.

cooconino:

--- Cita de: evivancos ---A ver, Sr. Canon: ¿podría usted hacer el favor de actualizar el firmware ese de la 20D para que M206 y resto de usuarios de la antedicha cámara no despierten al vecindario cuando hacen alguna foto?
Muy agradecido.
--- Fin de la cita ---

Dudo mucho que un problema de este tipo pueda solucionarse mediante software...  :o

raғa eѕpada:
Esta solucionado... pero solo esta en la 1DMkII y 1DsMkII ;-) ( de las reflex de canon, otras marcas no lo sé).

El espejo al subir es frenado por algún "muelle" y apenas hace ruido...

Lo utilicé en un concierto de música más o menos tranquila y le pregunté al que estaba a mi lado si se oian los disparos... me dijo que no... ;-)

finalboss:
Lo tienes chungo con lo del ruido del obturador. La única solución verdaderamente válida es la que te han dicho ya... cubrir la cámara con una toalla o prenda de ropa que amortigüe un poco el sonido.

m206:

--- Cita de: rafa espada ---Esta solucionado... pero solo esta en la 1DMkII y 1DsMkII ;-) ( de las reflex de canon, otras marcas no lo sé).

El espejo al subir es frenado por algún "muelle" y apenas hace ruido...

Lo utilicé en un concierto de música más o menos tranquila y le pregunté al que estaba a mi lado si se oian los disparos... me dijo que no... ;-)
--- Fin de la cita ---

Rafa, cariño.... tu siempre poniendome los dientes largos.... :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa