No se si a alguien mas le habra pasado, pero mi esperiencia es de lo peor, tengo un macbook,  a los dos dias de comprarlo,  va y se me estropea nada mas conectarlo a internet,  cosa que , el producto hace un cambio de fireware automaticamente , pues el mio casco no es el unico caso mirando por internet  .
 Llamo a apple care y me dicen que no me preocupe que acuda a la tienda oficial  donde lo compre  (Asturias) y que me daran otro, dandome ellos un numero de incidencia , acudo a la tienda y que no , que me tienen que meter a reparar un ordenador que tiene 3 dias de uso,  negandose a cambiarmelo por uno nuevo (supongo yo que para asi cobrar mano de obra, y yo me quedo  con un ordenador reparado ) , al final me lo cambian, despues de mucho hablar con apple españa y dejandolo todo en manos de la union de consumidores de Asturias  .
El servicio telefonico de Apple en todo momento dijo que me tenian que dar un aparato nuevo y que no entendia la forma de actuar de su SAT.
Bueno pues resulta que a los 3 años se me estropea el disco duro sin garantia , acepto el presupuesto de 193€ por cambio de disco duro de 250 gigas , siendo este de 70 € lo demas de mano de obra , cuando me dirijo al taller recojo mi ordenador con el disco duro "se supone que nuevo " , y al pedir mi disco duro viejo,  me dicen que no se puede dar que esta mandado para apple y que lo firmé casi como ofendidos por pedir mi disco antiguo , que si lo quiero, me tendran que cobrar mas .
Esto a mi me da mucha desconfianza aparte de que tengo datos que me interesan y que es mio coño , que para eso lo pago ,  y no se por que,  si mi disco esta estropeado no me lo dan,  cuando pago por uno nuevo , el viejo se supone que es de mi propiedad . 
A Alguien mas le ha pasado o me tocan a mi siempre estos chollos ?.
No entiendo la forma de actuar del SAT, que se supone que es para cosas de gama alta , que te den un trato tan bajo , Les merece la pena , tratar asi a un tipo de clientela que suele ser fiel a la marca ?.
¿a alguien mas le ha pasado?