MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Converter Nikon y EXIF
Russell Price:
--- Cita de: Patricio Calut en Enero 11, 2011, 23:05:14 ---No quisiera desvirtuar el post pero, en alguna simple respuesta podrían decirme si, además de luminosidad se pierde calidad? El sentido común me dice que si pero ¿es significativa? Gracias!
--- Fin de la cita ---
El jueves lo veremos en el Madrid-Atleti! Permanezcan atentos a sus pantallas monitores! :wink:
koyote:
--- Cita de: Russell Price en Enero 12, 2011, 00:44:13 ---
--- Cita de: Patricio Calut en Enero 11, 2011, 23:05:14 ---No quisiera desvirtuar el post pero, en alguna simple respuesta podrían decirme si, además de luminosidad se pierde calidad? El sentido común me dice que si pero ¿es significativa? Gracias!
--- Fin de la cita ---
El jueves lo veremos en el Madrid-Atleti! Permanezcan atentos a sus pantallas monitores! :wink:
--- Fin de la cita ---
Algo siempre se pierde, yo he probado el 1.4 y el 2.0 , el 1.4 casi no se nota la perdida de calidad, el 2.0 algo mas, pero esta bastante controlada la perdida, sobre todo note menos nitidez, pero nada que ver con el quenco 2.0 eso era un desastre :wink:
A ver que conclusiones saca Russel, yo estoy en duda entre el 1.4 y y el 1.7 , estare atento al las conclusiones del 1.7 :wink:
AIoooo
Aitor:
--- Fin de la cita ---
aparte de lo que te comentan, el enfoque automatico tambien se resiente, y mas si las condiciones de luz no son buenas.
Chapi:
--- Cita de: koyote en Enero 12, 2011, 10:56:11 --- pero nada que ver con el quenco 2.0 eso era un desastre :wink:
--- Fin de la cita ---
Lo puedes decir en euskera: Kenko :D y si, era un desastre.
Yo tengo el 1.4 y va genial, y eso que lo uso con el 200-400 que no es un cohete... :silba: pero apenas se resiente de calidad y sí un poco de rapidez. :wink:
koyote:
--- Citar ---Lo puedes decir en euskera: Kenko y si, era un desastre.
--- Fin de la cita ---
:D :D si con K, eso si era duro de cjoj..., un dia se me cayo en las rocas y seguia funcionando, era malo pero funcionaba :silba:
A ver ese 1.7 ,que con la D300 y el 200 seria un interesante 510 mm :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa