MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
diferencias entre filtros densidad neutra b+w
natalia:
pues queria comprar un filtro de densidad neutra de b+w de 10 pasos y veo que hay varios modelos,el precio varia por poco,queria ver si alguien sabe las diferencias entre ellos,los modelos son los siguientes:
Gris Densidad Neutra 1000X (110) 77mm(este es el mas comun parece,tambien el mas economico)
Gris Densidad Neutra (106) 64X MRC F-Pro 77mm)
Gris Densidad Neutra 1000X (110) F-Pro 77 E
Gris Densidad Neutra 1000X (110) MRC 77 F-Pro(este es el mas caro)
gracias a ver si alguien me puede sacar de la duda para decidirme cual compro :)
juanan_2009:
A ver si te puedo ayudar en algo...:
el 106 tengo claro que son 6 pasos, el resto de los que presentas son 10 pasos,..
en el mio que es un hoya las siglas MRC significar Multi Recovery Coated,... que viene a ser una capa que lleva el filtro para evitar que se raye,.. que se empañe,.. etc, etc,..
lo del F-Pro si que no tengo ni idea de lo que es,.. lo siento.
helio:
teniendo el sistema de los nd, no te interesaria mas el bigstopper de lee que cuesta practicamente como el bw?
yo tengo el 110 B+w estoy muy contento pero si tuviese que elegir a dia de hoy sin duda pillaria el lee por que si decides utilizarlo con un nd es mas facil y comodo componer.
no se es una idea :wink:
natalia:
--- Cita de: helio en Enero 11, 2011, 21:30:24 ---teniendo el sistema de los nd, no te interesaria mas el bigstopper de lee que cuesta practicamente como el bw?
yo tengo el 110 B+w estoy muy contento pero si tuviese que elegir a dia de hoy sin duda pillaria el lee por que si decides utilizarlo con un nd es mas facil y comodo componer.
--- Fin de la cita ---
vaya pues sabes pensaba que se hiba de precio bastante mas que este siendo a si voy a mirar como esta de precio y me decido si que es cierto que es mucho mas comodo,gracias
Patricio Calut:
--- Cita de: helio en Enero 11, 2011, 21:30:24 ---teniendo el sistema de los nd, no te interesaria mas el bigstopper de lee que cuesta practicamente como el bw?
--- Fin de la cita ---
Ni se de lo que hablas y, para desaznarme busqué en e-bay pero no me sale nada, ¿algún link o algo? Gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa