MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

diferencias entre filtros densidad neutra b+w

<< < (3/8) > >>

Dr. Wiggin:

--- Cita de: pascupixar en Enero 13, 2011, 13:57:39 ---No se si esta permitido

--- Fin de la cita ---

ningún problema  :wink: :)

natalia:
muchas gracias pascupixar ,voy a mandar un correo a ver, :)

Buxus:
No hace mucho compré el Big Stopper de Lee a Robert White a través de su página web. Lo encargué el 31 de octubre y el dichoso filtro ¡¡¡¡ llegó el 24 de diciembre !!!!  :punky: :punky: :punky:
El problema me parece que es de Lee, que no da a basto con la demanda que tiene y aún no se han recuperado de la rotura de una máquina de fabricación el año pasado.
Yo me aseguraría bien, antes de comprar algo, que realmente lo tienen en stock. Si no, te veo esperando dos meses como yo  :silba:

Saludos  :)

Jansbd:
Yo compre los portas, varios degradados y el big stopper en https://www.teamworkphoto.com y también tardaron unos tres meses, por espera del big stopper.

natalia:

--- Cita de: Buxus en Enero 13, 2011, 19:40:40 ---No hace mucho compré el Big Stopper de Lee a Robert White a través de su página web. Lo encargué el 31 de octubre y el dichoso filtro ¡¡¡¡ llegó el 24 de diciembre !!!!  :punky: :punky: :punky:
El problema me parece que es de Lee, que no da a basto con la demanda que tiene y aún no se han recuperado de la rotura de una máquina de fabricación el año pasado.
Yo me aseguraría bien, antes de comprar algo, que realmente lo tienen en stock. Si no, te veo esperando dos meses como yo  :silba:

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---
pues demasiado tarde,ya hice el ingreso y lo page,me han dicho que lo tenian,a ver lo que tardan en enviarlo,ya os comentare algo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa