MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
diferencias entre filtros densidad neutra b+w
natalia:
--- Cita de: Patricio Calut en Enero 11, 2011, 23:09:13 ---
--- Cita de: helio en Enero 11, 2011, 21:30:24 ---teniendo el sistema de los nd, no te interesaria mas el bigstopper de lee que cuesta practicamente como el bw?
yo tengo el 110 B+w estoy muy contento pero si tuviese que elegir a dia de hoy sin duda pillaria el lee por que si decides utilizarlo con un nd es mas facil y comodo componer.
no se es una idea :wink:
--- Fin de la cita ---
Ni se de lo que hablas y, para desaznarme busqué en e-bay pero no me sale nada, ¿algún link o algo? Gracias!
--- Fin de la cita ---
pues me dice que como tengo el sistema de filtros de lee,que me cogiera el filtro de lee de 10 pasos que se llama bigstopper,de esta manera el filtro va adaptado al portafiltros de lee que tengo y es mas sencillo el de b+w va a rosca,exactamente este es el bigstopper:
http://www.leefilters.com/camera/news/articles/ref:N4B8F96517C324/
no se si habre aclarado tus dudas :)
natalia:
vaya e estado mirando el BIG Stopper en varias tiendas y esta agotadisimo y hay listas de espera y todo :o
helio:
has probado en fotocasion?
hace unos meses lo tenian en stock :silba:
Patricio Calut:
pues me dice que como tengo el sistema de filtros de lee,que me cogiera el filtro de lee de 10 pasos que se llama bigstopper,de esta manera el filtro va adaptado al portafiltros de lee que tengo y es mas sencillo el de b+w va a rosca,exactamente este es el bigstopper:
http://www.leefilters.com/camera/news/articles/ref:N4B8F96517C324/
no se si habre aclarado tus dudas :)
[/quote]
Si, perfectamente, es que es nombre propio de la marca pero claro, el sistema lo conozco y de hecho lo tengo aunque, en marca Cokin. Un ND no trae complicaciones si es a rosca pero, si sos de usar degradados entonces como bien señalan el sistema deslizable es lo suyo y es mejor adaptar todo a este sistema. Gracias!
pascupixar:
--- Cita de: natalia en Enero 12, 2011, 09:49:53 ---vaya e estado mirando el BIG Stopper en varias tiendas y esta agotadisimo y hay listas de espera y todo :o
--- Fin de la cita ---
Muy buenas Natalia.
No se si esta permitido, pero yo también voy detrás de este filtro y he encontrado una tienda en Inglaterra don de los tienen en stock (yo ya he pedido el mio). Les he preguntado si tenian más (pensando en tu post :lila:) y me han comentado que si, que ayer recibieron un nuevo pedido.
La página en cuestion es
www.linhofstudio.com
Se puede encontrar dentro del "find a dealer" de la página de Lee, con lo que son de fiar (al menos eso espero, no he tratado nunca con ellos).
Yo levo desde el lunes tratando con ellos por correo y sin ningún problema (yo voy a pedirme a parte el Foundation Kit y el aro adaptador, a parte de 3 protectores, con lo que el gasto es superior al tuyo).
Es más, no me "fiaba" de su forma de pago, y me han comentado que puedo pagar también por Paypal, con lo que estoy protegido.
Era sólo para informarte, por si te interesa.
P.D: Yo no tengo nada que ver con esa tienda.
Un saludo.
Pascual
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa