MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

5D Mk II y CR 4.6

<< < (2/3) > >>

Dr. Wiggin:
o descargar el ultimo dngconverter, pasar los RAW de Canon a DNG y abrirlos con el que tienes ahora sea cual sea

http://www.adobe.com/es/products/dng/

sjlopez:
La opción de Wiggin es la única que legalmente no requiere soltar pasta, ya que el DNG converter es gratis.

hep:
Gracias  Rafa, Evi, Aitor, Wig  y Sj , gracias a todos, es lo que me temía.

Me encantaría procesar con Lightroom, de hecho me gusta bastante más que el PS pero no lo manejo nada bien  :( .....tengo instalado la primera versión de todas y aún no sé cómo se maneja, he ido siempre de la mano de PS y , a veces, no me gusta mucho el resultado ( o no sé procesar, que también   :silba: ).
Lo del dng converter lo he leído en varios sitios  y ví el hilo que abristeis al respecto y también me llama la atención pero quiero informarme y "formarme"  un poquito antes de instalarlo  :pakete:.

Muchas gracias a todos.  :gtti: :gtti: :gtti: :gtti:

Aitor:
el LR y El camara raw son basicamente lo mismo. los mismos controles.
para usar el DNG converter  no hay que formarse gran cosa. Es mas simple que el mecanismo de un botijo. Se vuelvan los Raws en un sitio y salen por otro convertidos en Dng. No hay mas.

raғa eѕpada:
Lo único a tener en cuenta en el DNG es que estos también tiene formatos... así que deberás hacerlos de la versión...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa