MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Recomendación 50
kepakete:
A ver si me podéis echar un cable, que ando con bastantes dudas.
Tenía decidido vender un canon 24-105L y un zeiss planar 50 1.4 para hacerme con un canon 50 1.2L, pero leyendo bastantes reviews resulta que a este último le ponen bastantes pegas con el enfoque. Precisamente el motivo por el que quería vender el zeiss 50 es que me resulta bastante blando en nitidez (o no acabo de pillarle el truco con el enfoque manual), y total que ando hecho un lío.
¿Qué objetivo de 50 me recomendáis para una 5D MkII para hacerle compañía al zeiss distagon 21 que tengo?
Mil gracias por la ayuda.
Saludos
raғa eѕpada:
Yo estoy contento con el 1.4, pero tiene enfoque lento y a veces poco preciso... no sé... igual es mi objetivo... que tiene bastante trote...
Quizá te sirva lo que me dijeron a mí.
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=123228.msg1539764#msg1539764
Un saludo
kepakete:
Mil gracias a ambos. La verdad es que creo que voy a acabar con el 50 1.2L o con el 85 1.2L... más que nada por capricho (no trato de justificarlo porque para empezar ni me dedico profesionalmente a la fotografía). La cosa es que le ando dando demasiadas vueltas y al final me conozco y acabaré con una bestia de esas aunque vaya sobrado.
Mi consulta era para saber si la gente que tiene el 50 1.2L puede decirme si no merece la pena (independientemente de que me pueda quedar grande para el uso que le daré en plan aficionado). Los que no lo tienen sé que en general dicen que con el 1.4 vas de sobra, y me fío más de los que lo hayan tenido. He revisado todos los hilos que he podido sobre este tema y al final uno se queda como al principio, jajaja.
Saludos y mil gracias
THuRStoN:
El 50mm 1.4 de Canon enfoca con rapidez al menos es mi experiencia, ahora encuanto a nitidez nos es ultra-nitido. Pero en conjunto es una lente muy buena, ya que además pesa muy poco.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa