MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Tamaño de pincel Intuos 4
pcmartinezg:
Prueba (si no lo has hecho ya) a descargar los drivers de la página. Nosotros compramos hace poco una Intuos 4 XL y el cd aún tenia los drivers antiguos, en la página encontramos los últimos.
Además y por si a alguien ya le ha pasado, en MAC OS X 10.6 el driver anterior borraba todas las configuraciones de la tableta en cuanto la desconectabas, lo han corregido y ahora ya no pasa.
Apareció el problema, creo que me van a dar un Master al :pakete: del año, siempre son jilipolleces y esta vez, no podía ser menos. Por lo que había leido, en la configuración de la tableta, había que poner los símbolos <,> y <.> para que subiera o bajara el tamaño del pincel, pues bien en CS5 no son esos, son estos otros <'> y <¡> (sin los angulos), anoche me pelee hasta con el open GL de la tarjeta (ideas de un amigo :silba:) me sonaba raro, pero con esto de la "trenica" todo puede ser .
la dinámica del pincel me funciona igual marcada que sin marcar, es la tableta la que dirige el asunto.
Gracias por vuestro tiempo,
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa