MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Segmentos Trípode

<< < (2/2)

lisimaco:
Si le vas a dar un uso exhaustivo cuantas menos secciones mejor , el aluminio no se rompe pero el desgate de los cierres es lo que te marcará la vida de este tripode bueno ,bonito y barato.
saludos

Borque:
Hombre, el paso es de un tripode hamma de 20 euros a este que creo que aunque no es algo de primer nivel es un buen tripode. Si tengo que esperar al otro nunca tendré tripode  :)

En cuanto a la rótula había pensando en una 3D de benro, esta en concreto que creo que tampoco está mal y es de las mejores que tienen:
http://www.benrousa.com/products_details_HD3#3

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones

helio:

--- Cita de: Borque en Enero 24, 2011, 15:53:55 ---Hombre, el paso es de un tripode hamma de 20 euros a este que creo que aunque no es algo de primer nivel es un buen tripode. Si tengo que esperar al otro nunca tendré tripode  :)

--- Fin de la cita ---

:lol: :lol: :lol:
asi asi empece yo, mejor que no pruebes cosas caras  :mrgreen:
desde que me tome la aficion de un modo mas serio, te puedo decir que la mejor compra que he hecho y de la que estoy mas contento es del tripode y la rotula (esto ultimo mas importante incluso)
las cosas no son buenas o malas dependera de tus necesidades  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa