MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pantalla cristal LCD canon 5dii
buenagana:
Os comento...
Se me ha estallado el cristal protector de la pantalla LCD de mi canon 5dii. He estado buscando pero no encuentro información que me aclare bien el asunto del cambio.
Sabéis alguno por experiencia propia o conocida cuál sería la mejor forma de actuar :? ...enviarla al SAT a ver qué me clavan y quedarme sin cámara no se bien cuánto tiempo ...o comprar la pantalla (no se dónde) y sustituirla yo mismo, que no se si se podrá hacer fácilmente :?
En fin, que me acaba de pasar hoy y, aunque no me preocupa en exceso porque no afecta al funcionamiento, sí que me gustaría sustituirla lo antes posible.
Agradezco vuestras sugerencias :wink: :gtti:
raғa eѕpada:
El sat de canon funciona con rápido, y si aceptas la tarifa que te dicen por teléfono antes de enviar... más rápido.
buenagana:
Gracias Rafa :wink: :gtti: ...será lo primero que mire y, en cuanto tenga un hueco de trabajo, la envío
lisimaco:
Un amigo me habló muy bien de PANATRONIC
el dueño se llama Antonio del Solar Riverol
c/ Santa Feliciana 10 28010 MADRID. Telefono 91 447 91 22
Horario 9,30 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 (sábados cerrado)
buenagana:
Gracias lisimaco :wink: :gtti: ...en estos casos da igual mandarla a un servicio técnico independiente o a un SAT oficial :?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa