MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Pantalla cristal LCD canon 5dii
buenagana:
De haberlo sabido hubiéramos quedado... lo de la salida de la iglesia pone los pelos de punta :punky: ...conseguí hacer buenas migas con gente de allí, entré en la sacristía donde visten al jarramplas, como buen caborian me puse a 1/2 metro suyo, primera fila vaya :lol: ...y a la salida, en la puerta de la iglesia, me agarró uno del lugar y me dijo que aguantara con él en primera fila ....jooooooooder que subidón de adrenalina oiga! :punky: ...tremendo! ...pero vaya, al final en una carrera tonta crujió el cristalito :(
Chapi:
Deseando ver esas fotos... :o vaya panda animales... :D
Al menos no lanzan cabras desde el campanario... :silba:
Suerte. :wink:
alfito:
--- Cita de: buenagana en Enero 21, 2011, 12:40:51 ---De haberlo sabido hubiéramos quedado... lo de la salida de la iglesia pone los pelos de punta :punky: ...conseguí hacer buenas migas con gente de allí, entré en la sacristía donde visten al jarramplas, como buen caborian me puse a 1/2 metro suyo, primera fila vaya :lol: ...y a la salida, en la puerta de la iglesia, me agarró uno del lugar y me dijo que aguantara con él en primera fila ....jooooooooder que subidón de adrenalina oiga! :punky: ...tremendo! ...pero vaya, al final en una carrera tonta crujió el cristalito :(
--- Fin de la cita ---
Poco te pasó para la que te podía haber caído. Algún diente vi volar in situ aquel año :wink: (no mío, por suerte). El próximo año que vaya, aparte de pegarte un toque, voy con el 500 mm :mrgreen:
Por cierto, los nabos son tamaño familiar, como melones, sin tonterías.
Dr. Wiggin:
a ver si no desviamos mucho el tema :wink:
el Carles:
--- Cita de: buenagana en Enero 21, 2011, 12:04:01 ---
Se llama a Canon recogida que se pasa a por la cámara y la hace llegar al punto elegido, en este caso SETELSA. Si alguien tiene referencia de esta empresa lo agradecería para decidirme a hacerlo cuanto antes.
--- Fin de la cita ---
A mí se me cayó el espejo de la 5D, les llamé, y lo primero que me dijeron es que no me preocupara, que me lo cambiarían gratis, y en el transcurso de una semana. :o :gtti: :gtti: :gtti:
Me pusieron uno nuevo (me devolvieron envuelto el que se cayó) y además me hicieron una revisión total de ella; eso lo ponía en la factura y sería cierto, porque todos los parámetros que tenía fijados antes tuve que volver a programarlos otra vez.
Y todo ello, a coste cero.
Mejores referencias, imposible. :lila:
Saludos. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa