MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pantalla cristal LCD canon 5dii

<< < (4/4)

buenagana:
En principio SETELSA es la única empresa que, una vez explicado el problema, me han dado un precio aproximado... el resto se limitan a decir que la envíe y luego me presupuestan, eso sí, pagando casi 40 euros en caso de rechazarlo.

Bueno, pues casi decidida la empresa que me la arregle (gracias Carles por tu referencia  :wink: :gtti:) me gustaría saber cómo actuar de cara al envío para evitar problemas, nunca he necesitado usar estos servicios y me surgen dudas...

Llamo a Canon recogidas y les comunico que quiero enviarlo a SETELSA (no se si enviarla yo directamente pagando portes asegurados y dentro de su caja original para evitar golpes)... porque a fin de cuentas imagino que tendré que pagar portes la envíe como la envíe  :? y a lo mejor se agiliza el proceso  :?

Necesito algún tipo de albarán o garantía sobre la cámara  :? ...no se, es que enviarla así por las buenas  :silba: :lol:

No se... a ver si me tranquilizáis  :lol: ...gracias de nuevo  :wink:

raғa eѕpada:
Setelsa es uno de los dos oficiales de Canon... si habría que puntuarlos rondaría el 10 sobre 10.

Limpiezas, una lente, varias reparaciones de Canon, y alguna cosa más... siempre bien!!!

Fact:
Sin problemas las dos reparaciones que les he llevado, trabajan muy bien y son amables. :wink:

Rupeltinsky:
En este taller también son serios y más baratos que el oficial de Canon. Yo he reparado una lente y cámara Canon fuera de garantía.

No cobran el presupuesto. Eso sí, tienes tu que enviar el material.

http://www.tallerespentaprisma.com/

No se si la cámara está en garantía... si este fuera el caso, yo iría la oficial aunque sea más caro.

Saludos.

alchemy:

--- Cita de: alfito en Enero 21, 2011, 12:45:39 ---
--- Cita de: buenagana en Enero 21, 2011, 12:40:51 ---De haberlo sabido hubiéramos quedado... lo de la salida de la iglesia pone los pelos de punta  :punky: ...conseguí hacer buenas migas con gente de allí, entré en la sacristía donde visten al jarramplas, como buen caborian me puse a 1/2 metro suyo, primera fila vaya  :lol: ...y a la salida, en la puerta de la iglesia, me agarró uno del lugar y me dijo que aguantara con él en primera fila ....jooooooooder que subidón de adrenalina oiga!  :punky: ...tremendo! ...pero vaya, al final en una carrera tonta crujió el cristalito  :(

--- Fin de la cita ---

Poco te pasó para la que te podía haber caído. Algún diente vi volar in situ aquel año  :wink: (no mío, por suerte). El próximo año que vaya, aparte de pegarte un toque, voy con el 500 mm :mrgreen:

Por cierto, los nabos son tamaño familiar, como melones, sin tonterías.

--- Fin de la cita ---
los hay grandes ..grandes pero los que mas duelen son los pequeños...
porque con esos lanzas mas fuerte...
saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa