MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
camara compacta
Goldenblatt:
--- Cita de: kein en Enero 27, 2011, 12:14:17 ---esa Olympus es muy potita :lila:
me gusta eso de poder girar el flash integrado para usarlo como controlador de los externos :lila: :lila:
--- Citar ---The small, modestly powered built-in flash pulls off a neat trick - the ability to remotely control and fire compatible flashguns. It's a unique ability in this class of camera and makes the addition of an FL-36R flashgun worth considering.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
kein :lol: :lol: :lol:
no seas burro :evil: el flash integrado trabaja en maestro con otros flashes... pero como lo GIRES lo partes y te quedas con él en la mano!!!
Wiggin, es oficial, te odio :antifaz:
Aun no se si te odio 1.000 euros o te odio 500... pero sea lo que sea es mucho odio :antifaz:
kein:
--- Cita de: Goldenblatt en Enero 27, 2011, 13:21:45 ---
--- Cita de: kein en Enero 27, 2011, 12:14:17 ---esa Olympus es muy potita :lila:
me gusta eso de poder girar el flash integrado para usarlo como controlador de los externos :lila: :lila:
--- Citar ---The small, modestly powered built-in flash pulls off a neat trick - the ability to remotely control and fire compatible flashguns. It's a unique ability in this class of camera and makes the addition of an FL-36R flashgun worth considering.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
kein :lol: :lol: :lol:
no seas burro :evil: el flash integrado trabaja en maestro con otros flashes... pero como lo GIRES lo partes y te quedas con él en la mano!!!
Wiggin, es oficial, te odio :antifaz:
Aun no se si te odio 1.000 euros o te odio 500... pero sea lo que sea es mucho odio :antifaz:
--- Fin de la cita ---
:D :D :D :D Perdon se me junto mentalmente la foto del flash con la que habia debajo (del controlador de la parte de atrás) y no se porqué pense que era giratorio como si fuese la cabeza de un flash de zapata (por otro lado no seria mala idea esta :silba:).
:D :D :D :D
helio:
menudo lio tengo con tanto modelo y tanta historia :engranando:
lo que voy a hacer es preguntar a la parienta y si quiere aprender algo de foto me tiro a por una evil la pen o gh, y si lo que quiere de verdad es ir comoda pues la lx5 o la g12.
esta oli ultima tiene una optica :lila: pero por lo que se ve el ruido no es su mayor virtud y eso va a ser determinante.
la fine pix x100 es la bomba pero el precio no entra en presupuesto asi que mejor me olvido.
mirare como esta el mercado de segunda mano :wink:
Goldenblatt:
ojo, la calidad que de la oly en ese analisis es brutal!! :o
y aunque tiene un pelin mas de ruido que las otras tambien conserva más detalle...
y sobretodo es que la apertura maxima de la S95 en tele es de f4,5 creo y la de la Oly es 2,4, creo... asi que tiene casi dos pasos mas de luz... por lo que el ruido no importan tanto porque puedes disparar un par de isos mas abajo que la canon
yo siempre habia suspirado por la S95 y por las evil... sin necesitar ninguna de ellas :silba:
pero viendo el resultado de esta :lila: , tan pequeña, luminosa, con zapata de flash y con la posibilidad de colocar el visor electronico de las PEN... pues tengo a la vocecilla gritando como una loca :evil: :evil: :evil:
Dr. Wiggin:
--- Cita de: helio en Enero 27, 2011, 15:24:43 ---si lo que quiere de verdad es ir comoda pues la lx5 o la g12.
--- Fin de la cita ---
si lo que quiere de verdad es ir cómoda la mejor opción es la Canon S95. sólo la tontería de recoger el objetivo y no necesitar una tapa hace que sea más cómoda, y es de largo la más pequeña. todo ello sin quedarse atrás en calidad de imagen
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa