MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

d700 en modo dx

(1/3) > >>

Ortzi Omeñaka:
hola,
una pregunta de novato. me gustaria saber si poniendo la d700 en dx con un 400 2.8 montado ademas de quedarse la resolucion en 5mpx tengo algun inconveniente mas?a veces recorto tanto la foto que yo creo que me quedo con 5mpx o menos. estoy pensando en caso de necesitar focal si podria usar el modo dx, que me decis?

Aitor:

--- Cita de: Ortzi Omeñaka en Enero 25, 2011, 16:49:55 ---hola,
una pregunta de novato. me gustaria saber si poniendo la d700 en dx con un 400 2.8 montado ademas de quedarse la resolucion en 5mpx tengo algun inconveniente mas?a veces recorto tanto la foto que yo creo que me quedo con 5mpx o menos. estoy pensando en caso de necesitar focal si podria usar el modo dx, que me decis?

--- Fin de la cita ---

No tiene ninguna logica nada de lo que has dicho. El 400 no es un objetivo dx. Y puestos a cortar, mejor despues que en la toma.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Aitor en Enero 25, 2011, 16:52:46 ---puestos a cortar, mejor despues que en la toma.

--- Fin de la cita ---

exacto  :wink:

kein:
Si no te he entendido mal, lo que quieres decir, dicho en plan tosco; es que con un objetivo NO DX, configurando la camara en formato DX tu objetivo pasaria de 400mm a 600mm de focal como pasaria en una camara DX no?.
Si te refieres a eso, imagino que lo unico que conseguirias seria ahorrarte el recorte a posteriori, amén de tener archivos de muchos menos MP.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Pues eso, que mejor recortar despues.

Aitor:
eso del recorte Dx es una gilipollez que saco Nikon para que todos aquellos que se gastaron una pasta en objetivos Dx no se los tiraran a la cabeza cuando sacaron las FF ( despues de decir que no lo iban a hacer en un futuro proximo )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa