MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿canon 100 macro o canon 180 macro?
6 x 7:
--- Cita de: Nel Gelpi ---si david ya la habia visto, estoy en un mar de dudas, ya que el 180 en la 20d se convierte en un tele de la leche, y a veces en los prados no hay mucho espacio para retroceder no se no se, a ver si veo la luz.
Gracias a todos-
--- Fin de la cita ---
Se combierte en lo que es, ni mas ni menos que un 180 mm y la distancia mínima de enfoque ronda los 35 cm :) eso sí el ángulo es menor en una D20 que una Canon con CCD mas Grande :wink: precisamente esa es su mayor n¡ventaja la distancia de trabajo.
Nel Gelpi:
Me estas convenciendo 6 x 7 . :)
6 x 7:
--- Cita de: Nel Gelpi ---Me estas convenciendo 6 x 7 . :)
--- Fin de la cita ---
Por cierto el Sigma también es F32 y ni me había dado cuenta :D :D te contesté desde el despacho, como dije es un diafragma que raras veces utilizarás con este objetivo.
La distancia mínima desde la punta del objetivo es de 23 cm, 46 desde el CCD.
Sigma también ha construido un 150 mm, sobre la base del 180, pero no sé como va??
Saludos.
Nel Gelpi:
Pero como que el sigma es f32 ? yo creo que el sigma es f 45 o asi no?
david:
--- Cita de: 6 x 7 ---
--- Cita de: Nel Gelpi ---Me estas convenciendo 6 x 7 . :)
--- Fin de la cita ---
Por cierto el Sigma también es F32 y ni me había dado cuenta :D :D te contesté desde el despacho, como dije es un diafragma que raras veces utilizarás con este objetivo.
La distancia mínima desde la punta del objetivo es de 23 cm, 46 desde el CCD.
Sigma también ha construido un 150 mm, sobre la base del 180, pero no sé como va??
Saludos.
--- Fin de la cita ---
De todas formas cerrar a mas de f/16 en el canon 180 no merece la pena, pierde mucha calidad.
Un saludo :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa