MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿canon 100 macro o canon 180 macro?

<< < (4/5) > >>

Nel Gelpi:

--- Cita de: david ---
--- Cita de: 6 x 7 ---
--- Cita de: Nel Gelpi ---Me estas convenciendo  6 x 7 .  :)
--- Fin de la cita ---

Por cierto el Sigma también es F32 y ni me había dado cuenta :D  :D te contesté desde el despacho, como dije es un diafragma que raras veces utilizarás con este objetivo.

La distancia mínima desde la punta del objetivo es de 23 cm, 46 desde el CCD.

Sigma también ha construido un 150 mm, sobre la base del 180, pero no sé como va??

Saludos.
--- Fin de la cita ---

De todas formas cerrar a mas de f/16 en el canon 180 no merece la pena, pierde mucha calidad.

Un saludo :)
--- Fin de la cita ---

Ya he visto en la compativa.

Gracias David.

Jo-Jo:
Y ya que estamos, alguien sabe donde puedo encontrar el 100 macro de canon? en mi tienda de siempre tardan en traermelo. Parece que canon esta sin stock.

Saludos,
Jose

Nel Gelpi:

--- Cita de: coolboy1973 ---Y ya que estamos, alguien sabe donde puedo encontrar el 100 macro de canon? en mi tienda de siempre tardan en traermelo. Parece que canon esta sin stock.

Saludos,
Jose
--- Fin de la cita ---

En fotocentro, llama y pregunta por Jesús mismo.

saludos

Jo-Jo:
Gracias mil. Mañana sin falta.

saludos,
Jose

Orlando Miranda:
yo soy tu y le aba al 100 macro, vas sobrao de calidad y de aproximacion y son 500 euros el otro es un desfase en todo pero muy expecifico
otra cosa seria tener una fullframe, entonces sube el nivel de todo y seria cuestion de pensarselo. :o  :lol:  :wink:  :gtti: neeeeellllllllllllll

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa