Hola Visitante

Autor Tema: Configurar Tableta  (Leído 1346 veces)

Desconectado Borque

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 121
Configurar Tableta
« en: Enero 07, 2011, 10:28:23 »
Despues de mucho leer el foro y ver lo bien que hablabais de las tabletas le "sugerí" una a sus majestades... ahora tengo que aprender a usarla. Durante el día de ayer ya la usé y aunque aun se me hace algo extraña para el uso como ratón me apaño bastante bien. El paso siguiente es soltarse en el photoshop...

La primera sorpresa fue la sensibilidad a la presión en los pinceles, para hacer mascaras me costó un poco aclararme. Por lo que he leido en otro hilo se puede desactivar ese modo "dinámico" y dejarlo como en el raton pero, ¿lo aconsejais?

Sigo teniendo que configurar los botones y seguroq ue me esperan más sorpresas así que ya que lanzo el hilo aprovecho para pedir consejos y sugerencias. Por si creeis que hay que hacer alguna configuración en el PS que pueda ayudarme un poquillo.

Muchas gracias Caborian!!!

Desconectado Abarai

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 4.487
  • by Dabo.
Re: Configurar Tableta
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2011, 10:42:25 »
Hola :)
Ese modo "dinámico" a mi me resulta tremendamente útil para no tener que andar ajustando continuamente grosores de pincel. Hay gente que no se acaba de acostumbrar a ello, depende de cada uno.
Canon EOS 50D
Canon 70-200 f/2.8L IS II USM | 17-40 f/4L | 28-105 f/3.5-4.5 II USM | 50 f/1.8 | Tokina 11-16 f/2.8
Sony NEX-5N | Lumix DMC-LX3

www.flickr.com/photos/davidvg

Desconectado imago

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Configurar Tableta
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2011, 13:16:24 »
Pues parece que los "reyes" escucharon las sugerencias este año, porque yo estoy con mi flamante intuos 4 mas contento que unas pascuas. Yo tenia una antigua graphire 3 y la verdad que no hay color , y con la intuos no uso ni raton ni na. Yo he configurado un poquillo a mi gusto y me he ayudado de este manual http://johnderryonline.com/Images/Intuos4_Mapping_PS.pdf

Desconectado klintxifood

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 499
    • Mi Face
Re: Configurar Tableta
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2011, 18:55:31 »
Parece interesante.
Lo malo los que no sabemosingles grrr
Hay algo traducido?
Gracias de antemano!