Hola Visitante

Autor Tema: Dudas sobre filtros  (Leído 3613 veces)

Desconectado gcruzado

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 100
    • GCruzado Fotógrafo Madrid
Re: Dudas sobre filtros
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2011, 10:17:17 »
0,9 equivale a tres pasos, 0,6 a dos y 0,3 a uno.

Si el inverso te parece caro, échale un ojo al precio de los singh-ray  :silba:

No sé qué tal será el soporte ese. Yo tengo el de Lee y tiene muy buena calidad, pero es más caro  :silba:

Yo los compraría de marca conocida (los mejores que me pueda permitir) y así sólo comprarás una vez.

Los Hi-Tech tienen buena relación calidad precio (yo sólo tengo el inverso de tres pasos y está bastante bien, aunque los Lee tienen más calidad).


cierto,
ademas la opcion de ebay suena prometedora. Entre los supongo y no se, lo mismo recibes en casa una pegatina de la pantera rosa.

LO de supongo, me refiero que supongo que la mejor opción es coger ese tipo de filtro y no de rosca... no que los vendedores no sepan lo que venden...

Desconectado alfito

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.252
    • Mi flickr
Re: Dudas sobre filtros
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2011, 10:25:52 »
...
ademas la opcion de ebay suena prometedora. Entre los supongo y no se, lo mismo recibes en casa una pegatina de la pantera rosa.

LO de supongo, me refiero que supongo que la mejor opción es coger ese tipo de filtro y no de rosca... no que los vendedores no sepan lo que venden...
[/quote]

Creo que el problema es que los vendedores sepan lo que venden, pero tú no, y te puedas llevar alguna sorpresa.

En esta afición (como en todas) si quieres calidad hay que pagarla. En alguna ocasión, con suerte, encontrarás algo bueno bonito y barato, pero no por lo general. Yo te sigo diciendo que compres lo mejor que te puedas permitir... y sobre todo, lee mucho sobre este asunto que hay mucha información por ahí.