MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
cambio de camara (nikon d700)
pointer:
Hola
por fin he decidido jubilar la camara q tengo (una d50 con mas guerra q los marines) Se ha portado estupendamente y la he amortizado de lejos. El caso es q me he puesto a mirar nikon y eso y cuando ya creia q me habia decidido por la d700 me he puesto a mirar mensajes sobre la camra y esas cosas, y he leido un post donde decia alguin (creo q wiggin) q ojito con elegir la d700 en vez de la d3000 (creo) q la diferencia de precio no es solo el cuerpo si no tambien los objetivos
yo de objetivos tengo un nikon vr 70-300 ( q es el q suelo usar siempre) y el 18-55 q venia con el cuerpo...
si compro la d700 deberia cambiar tambien el objetivo? y si cojo la d3000?
saludos
koyote:
Tienes que mirar si los objetibos que tienes son FX, si son DX no te servirán con la D700 , si son FX si te servirán :wink:
Creo que wiggin lo comentaba respecto a la D7000 , que ademas es FX DX y no tendrías que cambiar de objetibos, eso si la D700 es un bombón de cámara :mrgreen:
AIoooo
Chapi:
--- Cita de: koyote en Enero 29, 2011, 12:09:31 ---Tienes que mirar si los objetibos que tienes son FX, si son DX no te servirán con la D700 , si son FX si te servirán :wink:
Creo que wiggin lo comentaba respecto a la D7000 , que ademas es FX y no tendrías que cambiar de objetibos, eso si la D700 es un bombón de cámara :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Yo creo que la D7000 no es FX... :engranando:
Pues el cambio será abismal, pero comprar la D700 para usar con esos 2 objetivos es una pena. Si no tienes planes de mejorarlos, yo antes compraba la D7000. :wink:
koyote:
Queria decir DX, tanta sigla me lio me lio :P
Ortzi Omeñaka:
a la d700 hay que meterle caviar del bueno sino :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa