MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
cambio de camara (nikon d700)
dexerte:
tengo una d700 y si en 5 años no saliera ninguna camara superior a la d700 en su misma categoria me compraria otra, asi pues llevo como 5 meses esperando pillarme la su sistituta de la d700, y ya lo mismo me da un par de meses mas que menos
pero cuando coooooooooooooooooooooojooooooooooooooo.........................................es saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8) 8) 8) 8)
dvilaplana:
--- Cita de: dexerte en Enero 30, 2011, 20:25:07 ---pero cuando coooooooooooooooooooooojooooooooooooooo.........................................es saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8) 8) 8) 8)
--- Fin de la cita ---
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d700-relevo-d700x-d800-d900,1_7205
Respecto al cambio de cámara, el 70-300 VR, como ya te ha dicho bastante gráficamente, te irá estupendamente, pero para un zoom todoterreno tendrías que ir a por un 24-70 f2.8 que te costara un poco menos que la cámara, o encontrar de segunda mano un 28-70 f2.8 (800€ aprox).
Piensa lo que necesitas o crees que necesitas (que la mayoría de veces no es lo mismo...) y decide.
Saludos,
dv
Jansbd:
La d700 es una cámara muy potente, y seguro que te divertirás de lo lindo con esos dos objetivos.
Lo de esperar a un modelo nuevo es una tontería, porque costará casi el doble de lo que te va a salir la D700, que en algunos lugares se pude encontrar a muy buen precio.
Y la D7000 descartada si quieres FX.
dexerte:
--- Cita de: Jansbd en Enero 31, 2011, 20:05:30 ---La d700 es una cámara muy potente, y seguro que te divertirás de lo lindo con esos dos objetivos.
Lo de esperar a un modelo nuevo es una tontería, porque costará casi el doble de lo que te va a salir la D700, que en algunos lugares se pude encontrar a muy buen precio.
Y la D7000 descartada si quieres FX.
--- Fin de la cita ---