MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
cambio de camara (nikon d700)
dexerte:
tengo una d700 y si en 5 años no saliera ninguna camara superior a la d700 en su misma categoria me compraria otra, asi pues llevo como 5 meses esperando pillarme la su sistituta de la d700, y ya lo mismo me da un par de meses mas que menos
pero cuando coooooooooooooooooooooojooooooooooooooo.........................................es saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8) 8) 8) 8)
dvilaplana:
--- Cita de: dexerte en Enero 30, 2011, 20:25:07 ---pero cuando coooooooooooooooooooooojooooooooooooooo.........................................es saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8) 8) 8) 8)
--- Fin de la cita ---
http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d700-relevo-d700x-d800-d900,1_7205
Respecto al cambio de cámara, el 70-300 VR, como ya te ha dicho bastante gráficamente, te irá estupendamente, pero para un zoom todoterreno tendrías que ir a por un 24-70 f2.8 que te costara un poco menos que la cámara, o encontrar de segunda mano un 28-70 f2.8 (800€ aprox).
Piensa lo que necesitas o crees que necesitas (que la mayoría de veces no es lo mismo...) y decide.
Saludos,
dv
Jansbd:
La d700 es una cámara muy potente, y seguro que te divertirás de lo lindo con esos dos objetivos.
Lo de esperar a un modelo nuevo es una tontería, porque costará casi el doble de lo que te va a salir la D700, que en algunos lugares se pude encontrar a muy buen precio.
Y la D7000 descartada si quieres FX.
dexerte:
--- Cita de: Jansbd en Enero 31, 2011, 20:05:30 ---La d700 es una cámara muy potente, y seguro que te divertirás de lo lindo con esos dos objetivos.
Lo de esperar a un modelo nuevo es una tontería, porque costará casi el doble de lo que te va a salir la D700, que en algunos lugares se pude encontrar a muy buen precio.
Y la D7000 descartada si quieres FX.
--- Fin de la cita ---
el doble de precio???? eso no puede ser, te vas al precio de las d3, supongo sera un poco mas cara al principio luego se estabilizara el precio, pero supongo que siempre
los precios de su segmento, yo como tengo camara prefiero esperarme.
Jansbd:
me temo que una d800 no saldrá al mismo precio, teniendo en cuenta que será una cámara que te va a durar el doble de tiempo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa