MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Archivo cabezón

<< < (2/2)

raғa eѕpada:
Photoshop es un poco tonto... si un fichero jpg le pones extensión .tif, el tonto de PS intentará abrirlo como TIF dando error.

obiw:
Ojo, que también puede ser que se haya estropeado el PSD. Hace unas semanas tuve problemas y desagradables sorpresas tras mucho tiempo procesando y montando. Uso habitualmente Bridge y PS CS5, y delante de mis narices, cargando las previsualizaciones de los PSD en Bridge, ví como la miniatura pasaba a "negro" y el PSD se iba a tpc. Desde entonces tengo la precaución de hacer una copia de los PSD en otra carpeta cada vez que cambio algo. Cuando termino el trabajo y he pasado a JPG borro la copia. Hasta que no averigüe por qué se les va la pinza a mis PSD de vez en cuando seguiré haciendo lo de la copia.

A tenor de lo que cuentas parece que se te ha corrompido el archivo :(

;)

Raúl:
A mi me pasó algo parecido, aunque no le puse puntos ni nada parecido, Photoshop no me quería abrir el PSD. La solución para recuperar ese trabajo fue buscarme otro programa que me lo abriera y desde allí volver a guardarlo. Siento no acordarme del programa que usé pero funcionó.
Salu2

dvilaplana:

--- Cita de: Raúl en Febrero 05, 2011, 09:41:42 ---A mi me pasó algo parecido, aunque no le puse puntos ni nada parecido, Photoshop no me quería abrir el PSD. La solución para recuperar ese trabajo fue buscarme otro programa que me lo abriera y desde allí volver a guardarlo. Siento no acordarme del programa que usé pero funcionó.
Salu2

--- Fin de la cita ---

Buen recurso. GIMP se lo acostumbra a "tragar" todo... podría ser una opción.

Saludos,
dv

Abarai:

--- Cita de: dvilaplana en Febrero 05, 2011, 09:57:00 ---
--- Cita de: Raúl en Febrero 05, 2011, 09:41:42 ---A mi me pasó algo parecido, aunque no le puse puntos ni nada parecido, Photoshop no me quería abrir el PSD. La solución para recuperar ese trabajo fue buscarme otro programa que me lo abriera y desde allí volver a guardarlo. Siento no acordarme del programa que usé pero funcionó.
Salu2

--- Fin de la cita ---

Buen recurso. GIMP se lo acostumbra a "tragar" todo... podría ser una opción.

Saludos,
dv

--- Fin de la cita ---
Si que puede ser una solución... no se me había ocurrido :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa