MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

necesito un espejo

(1/4) > >>

V3:
Holaaa.

Alguien sabe como hacer un efecto espejo cuando la base no es recta??
Vamos, que no sirve un voltear horizontal o vertical.
Salu2 y gracias

susito:
¿Necesitas un espejo? Eso en un Todo a 100... los tienes baratos baratos  :lol:  :lol:  :lol:

¿Es para un retoque en Photoshop? Volteándolo lo consigues, pero después depende del ángulo con que mires al espejo...  Con un render 3D -el que tenga maña un programa así- supono que será más fácil... yo nunca he hecho nada así.

Otro truco que se me acaba de ocurrir... coges la foto... la imprimes con buena calidad y la colocas frente a un espejo... y fotografías esa vista... ¿servirá así?  :silba:  :silba:  :silba:

david:
¿Podrías poner la foto que quieres retocar? A ver si se me ocurre algo, es que sin verlo no me imagino lo que quieres hacer.

Un saludo :)

Karbonato:
Creo que lo que quiere hacer es por ejemplo si de cara vemos a una persona con una peca en el lado izquierdo de la nariz, despues de hacer el efecto espejo, vemos la peca al lado derecho.

Me explico ?¿  :engranando:  :engranando:

Saludos

Karbonato

david:

--- Cita de: Karbonato ---Creo que lo que quiere hacer es por ejemplo si de cara vemos a una persona con una peca en el lado izquierdo de la nariz, despues de hacer el efecto espejo, vemos la peca al lado derecho.

Me explico ?¿  :engranando:  :engranando:

Saludos

Karbonato
--- Fin de la cita ---

Ya, pero como dice en el mensaje no es suficiente con voltear la imagen ;) porque hay una zona curva.

Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa