MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿"defectuoso" mi big stooper?

<< < (4/5) > >>

kein:

--- Cita de: natalia en Enero 31, 2011, 13:02:02 ---
--- Cita de: Deo en Enero 31, 2011, 12:09:51 ---
--- Cita de: Gus en Enero 30, 2011, 16:37:05 ---Lo que comenta Abarai tiene mucho sentido. Tambien me han pasado cosas parecidas pero con el cokin y por ello pasé al portafiltros de LEE....lo chungo es que el dichoso portafiltros no es nada barato.

Prueba con un calcetín negro de esos finos y elásticos.  :mrgreen: creo que mas de uno los utiliza con buenos resultados.

:wink:

--- Fin de la cita ---
Si que da resultado.

--- Fin de la cita ---

pero el calcetin ese se lo pongo alrededor del porta donde esta el filtro¿?¿ gracias a todos

--- Fin de la cita ---

Hay por ahí un post (creo que del mismo Deo) que mostraba con fotos el temal del calcetin, lo siento pero no lo veo  :( aunque se que está por ahi seguro

natalia:

--- Cita de: kein en Enero 31, 2011, 17:20:21 ---
--- Cita de: natalia en Enero 31, 2011, 13:02:02 ---
--- Cita de: Deo en Enero 31, 2011, 12:09:51 ---
--- Cita de: Gus en Enero 30, 2011, 16:37:05 ---Lo que comenta Abarai tiene mucho sentido. Tambien me han pasado cosas parecidas pero con el cokin y por ello pasé al portafiltros de LEE....lo chungo es que el dichoso portafiltros no es nada barato.

Prueba con un calcetín negro de esos finos y elásticos.  :mrgreen: creo que mas de uno los utiliza con buenos resultados.

:wink:

--- Fin de la cita ---
Si que da resultado.

--- Fin de la cita ---

pero el calcetin ese se lo pongo alrededor del porta donde esta el filtro¿?¿ gracias a todos

--- Fin de la cita ---

Hay por ahí un post (creo que del mismo Deo) que mostraba con fotos el temal del calcetin, lo siento pero no lo veo  :( aunque se que está por ahi seguro

--- Fin de la cita ---

gracias de todas formas lo intentare buscar :)

alfito:
Aquí está el post: http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=98652.15

natalia:
bueno pues si que era cierto,al poner el calcetin desaparece el extraño halo de alrededor,menuda faena ahora a parte de fitros arandelas me faltaba tener que poner un calcetin tambien :(,ya veremos que hago si vendo este porta y me pillo el de lee,gracias a tdos :)

pascupixar:

--- Cita de: natalia en Febrero 03, 2011, 14:40:42 ---bueno pues si que era cierto,al poner el calcetin desaparece el extraño halo de alrededor,menuda faena ahora a parte de fitros arandelas me faltaba tener que poner un calcetin tambien :(,ya veremos que hago si vendo este porta y me pillo el de lee,gracias a tdos :)

--- Fin de la cita ---

Muy buenas Natalia.
Yo pensando eso mismo, aún teniendo el ZPRO, me pille tambien el de LEE....
Y aun asi HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO.
Como te comenté, aun con el Lee, me aparecieron reflejos del objetivo...
Sólo para tu info, para que no te gastes el dinero y que luego te pase también (aunque eso si, menos acusado...)
Si quieres cuando vaya por alicante, organizamos una minikdd, y lo pruebas  :wink:
Un saludo.
Pascual

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa