MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Buscando Tripode
kar:
--- Cita de: mdaf en Febrero 02, 2011, 00:29:00 ---El mío es de esa tienda también, creo que es este: http://www.amphoto.es/productos/show/tripode-j858
Y digo creo porque lo pillé hace tiempo ya, y la web está actualizada, no sé si es exactamente ese modelo. Pero me costó más o menos eso, creo que 106 euros e incluía dos rótulas a elegir. Yo tengo la rótula de bola y la de tres puntos, y contento con todo.
Hombre pesa, no es uno de esos super-ligeros... pero tampoco cuesta lo que cuestan estos... :silba:
--- Fin de la cita ---
Este modelo concreto que peso soporta?¿
En la web no lo especifica.... la verdad que por el precio y con dos rotulas tiene muy buena pinta
Aguantara una D300+ grip con un 70-200 ?¿
que opinais?¿
gracias por adelantado!!!
gcruzado:
creo que soporta hasta 6kg
Dr. Wiggin:
mi experiencia es que las marcas apuran mucho con lo de los pesos que delcaran, y que hay que por lo menos doblar el peso de tu conjunto cámara-objetivo para tener algo mínimamente estable
mdaf:
Sinceramente, no sé lo que aguanta el trípode... :silba:
Yo lo he utilizado con una 30D con grip y varios objetivos, entre ellos el Canon 70-200mm f4 y sin problemas, o por lo menos para el uso que yo le he dado vamos :)
Josed:
Yo tengo el Benro C297 (con un peso máx. de 12 kg creo) y rótula B2. Con D300 + 70-200 tiembla una barbaridad. Misma cámara y 24-70 se mueve , pero con cuidado se puede trabajar bien. Ventaja del carbono que lo mojas (agua salada), tierra, arena, barro aguanta muy bien. Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa