MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Respaldo digital como el de Leica
cooconino:
--- Cita de: Jega ---En Fotocentro ya hemos recibido el comunicado, y en cuanto dispongamos de una unidad, Caborian le hará una prueba a fondo. Por otra parte si Leica dice que los resultados son mejor de lo esperado, seguro que éste respaldo va a dar una calidad impresionante, ya que los niveles de calidad exigidos en Leica son excepcionales.
--- Fin de la cita ---
La calidad, al parecer, va a ser algo más que impresionante. La posibilidad de seleccionar o no la aplicación del filtro de Moiré, los 16 bit por canal y, por supuesto, el poder colocar delante del sensor un Elmarit-R 19mm f/2.8 o un Summilux-R 50mm f/1.4 van a marcar, sin duda, la diferencia. Como me temo que mi respaldo aún tardará un poco (estoy en la lista de espera en la segunda remesa) espero con impaciencia vuestra prueba... ¿Hareis una comparativa con la 1DsMkII o con la D2X?
Jega:
Yo creo que la comparativa, con la Nikon y la Canon dependerá si disponemos unidades de Canon y Nikon en el momento de hacer la prueba, ya que son cámaras que están en listas de espera y es difícil tener las dos a la ver.
Pero sería una prueba muy interesante. Si se puede, desde luego que se hará.
Por otra parte me alegro saber que al menos hay otro Leiquero en el foro :), ya creía que estaba yo solo, y era una especie en extinción. :) :)
oreιхa:
Jesús ya no tienes disculpa pa seguir con los carretes :D :D
cooconino:
--- Cita de: Jega --- Por otra parte me alegro saber que al menos hay otro Leiquero en el foro :), ya creía que estaba yo solo, y era una especie en extinción. :) :)
--- Fin de la cita ---
Alguno más hay por ahí pero no creo que seamos más de tres o cuatro... :) En todo caso, yo soy un "leiquero" reciente, de tres meses hacia acá, pero inmensamente feliz desde entonces (al menos, en términos estrictamente fotográficos). Espero con impaciencia el DMR para que mi 10D empiece a acumular polvo (y no únicamente en el sensor) :) :) :wink:
virtual:
Yo tengo una IIIC, a ver si alguien tiene alguna más antigua. Aún la uso de vez en cuando. Eso sí, a esta seguro que no se le va a poder poner un respaldo digital
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa