MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Lightroom y D7000 (compatibilidades)

<< < (3/4) > >>

helio:

--- Cita de: J.A.S. en Febrero 06, 2011, 18:59:15 ---
--- Cita de: rafa espada en Febrero 06, 2011, 11:15:27 ---Cámaras modernas... software moderno... es lo que hay!!!! :-(

--- Fin de la cita ---

Y ahora ha hacer hucha para un ordenata nuevo.  :(
Ésto és un "no parar", al final la jefa me dará el finiquito.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

:silba: :silba: :antifaz: :x

yo aun no tengo  :pakete: para ni tan siquiera comentarlo  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

juanan_2009:

--- Cita de: koyote en Febrero 05, 2011, 22:17:47 ---La instalacion de LR 3 la haces sobre sin desinstalar el 2, y no pierdes nada, a mi no me dio ningún problema , pero por si acaso haces una copia de seguridad del catalogo y listo, quitale el miedo  :wink: ademas la nueva version mejora bastante respecto a la antigua  :wink:

Si ademas tu flujo de trabajo es ese, no vas a necesitar el CS5, por los tif te los va a leer el CS2  :wink:

aioooo

--- Fin de la cita ---
Si,.. atrevete,..porque el proceso es sencillo y casi completamente automático...

alacksinner:
¿Y todos tenéis programas originales?
Yuyu me da la temible ventanita aquélla cuando inadvertidamente hacías caso del aviso,"hay actualizaciones disponibles,¿quiere instalarlas ahora?":
¡¡¡Hemos detectado que su programa no es original,introduzca la clave del producto o váyase a freir monas!!!

Dr. Wiggin:

--- Cita de: alacksinner en Febrero 07, 2011, 14:00:04 ---¿Y todos tenéis programas originales?
Yuyu me da la temible ventanita aquélla cuando inadvertidamente hacías caso del aviso,"hay actualizaciones disponibles,¿quiere instalarlas ahora?":
¡¡¡Hemos detectado que su programa no es original,introduzca la clave del producto o váyase a freir monas!!!

--- Fin de la cita ---

Lo que haga cada uno en su casa es un asunto privado, y no es asunto a tratar en esto foro.

La política respecto a este tema es de sobra conocida  :antifaz:

elabel:
Javier... Yo creo que te resultará mas sencillo adaptar la cámara al ordenador... así que vende la d7000 y sigue con la compacta  :evil: :evil: :evil: :P
Cuando actualices el Photoshop no vas a saber utilizarlo... hay un montón de novedades... y las que irán añadiendo mientras tu sigues con el CS2...
Aunque no actualices el software los tiff que generes serán de mucho mas tamaño que los de las cámaras anteriores por la resolución y en cuanto apliques unas capas notarás que el ordenador no puede con ello...
Suerte en la actualización  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa