MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
El "grip del grip" se me despega
PepínGM:
Pues eso, que la lámina de goma que refuerza en su mayor parte el grip de mi cámara (y que es lo que da más agarre) se me está empezando a despegar.
No creo que afecte el modelo, pero por si acaso lo digo: es el grip BG-E3 de una Canon 400d.
¿Algún brico-consejo?
Gracias.
Dr. Wiggin:
a casi todas las Nikon que tienen goma les pasa antes o después
Loctite y pista
kar:
--- Cita de: wiggin en Febrero 08, 2011, 16:40:19 ---a casi todas las Nikon que tienen goma les pasa antes o después
Loctite y pista
--- Fin de la cita ---
mmmm pues yo creo que con loctite vas a deteriorar tanto el material de la camara como el del grip.Ya que pega de forma abrasiva ( prueba si no antes en una goma o plastico ) yo optaria mas por un pegamento de impacto o bien de contacto .
Suerte y ya nos comentaras el resultado!!!!
PepínGM:
--- Cita de: kar en Febrero 08, 2011, 16:53:53 ---... yo optaria mas por un pegamento de impacto o bien de contacto .
--- Fin de la cita ---
Acabáramos :o ... qué es eso? :engranando:
El problema es que la zona por la que se está despegando es la parte interior de la lámina...a ver si me explico... es decir, se están creando como burbujas de aire que lógicamente se van extendiendo con el tiempo.
Gracias!
Dr. Wiggin:
--- Cita de: kar en Febrero 08, 2011, 16:53:53 ---
--- Cita de: wiggin en Febrero 08, 2011, 16:40:19 ---a casi todas las Nikon que tienen goma les pasa antes o después
Loctite y pista
--- Fin de la cita ---
mmmm pues yo creo que con loctite vas a deteriorar tanto el material de la camara como el del grip.Ya que pega de forma abrasiva ( prueba si no antes en una goma o plastico ) yo optaria mas por un pegamento de impacto o bien de contacto .
Suerte y ya nos comentaras el resultado!!!!
--- Fin de la cita ---
el de Canon no lo se, pero yo he arreglado así la D90 y la D200 (y su grip), y tan contento
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa