MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Plugin de Noise Ninja para CS2 ?

<< < (3/3)

Fardels:

--- Cita de: dexerte en Febrero 09, 2011, 21:06:02 ---compi llevo un rato buscando el camera raw compatible con tu camara y no lo encuentro, no se cual es
a mi el acr se me instalo directamente cuando instale el cs5, pero si no me equivoco de la pagina de adobe te lo puedes descargar pero la version que yo he visto es la ultima y no creo que sea compatible con el cs2

--- Fin de la cita ---

gracias dexerte,
espero se pueda encontrar alguna solucion,
o en ultimo caso hay algun lugar donde se puede descargar el CS5 gratis?
gracias ,
saludos.

raғa eѕpada:
La lista de todas las cámara soportadas esta en la web de adobe...

http://www.adobe.com/products/photoshop/cameraraw.html

El problema es que, en caso de que sirva, deberás ir una por una por las versiones a ver cual es la primera de ellas que soporta tú cámara,  y luego ver que versión de PS necesitas.

ACR 6.x para CS5
ACR 5.x para CS4 (que yo creo necesitarás esto).
ACR 4.x para CS3
ACR 3.x para CS2
ACR 2.x para CS

Desde luego que Adobe no se preocupa en dar esta información fácilmente al usuario... ya que ellos te proponen la directa... usar CS5... :-P

El otro problema es querer utilizar un programa de hace 4 años con un cámara de hace 2...

Fardels:

--- Cita de: rafa espada en Febrero 10, 2011, 01:41:54 ---La lista de todas las cámara soportadas esta en la web de adobe...

http://www.adobe.com/products/photoshop/cameraraw.html

El problema es que, en caso de que sirva, deberás ir una por una por las versiones a ver cual es la primera de ellas que soporta tú cámara,  y luego ver que versión de PS necesitas.

ACR 6.x para CS5
ACR 5.x para CS4 (que yo creo necesitarás esto).
ACR 4.x para CS3
ACR 3.x para CS2
ACR 2.x para CS

Desde luego que Adobe no se preocupa en dar esta información fácilmente al usuario... ya que ellos te proponen la directa... usar CS5... :-P

El otro problema es querer utilizar un programa de hace 4 años con un cámara de hace 2...

--- Fin de la cita ---

gracias rafaespada,probare y espero poder hallarlo,
gracias otra vez,
saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa