Hola Visitante

Autor Tema: [CONSEJO] Para hacer fotos de espectaculos  (Leído 4422 veces)

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
[CONSEJO] Para hacer fotos de espectaculos
« en: Noviembre 18, 2004, 08:47:11 »
Hola caborians:

Resulta que esta noche tengo que hacer las fotos de una obra de teatro para niños y adultos. No tengo ninguna experiencia en este tema (escenarios y demas) pero tengo la suerte de que fui al estreno para quedarme con la iluminacion y ver mi estrategia para afotar cuando llegue el moemnto, que es hoy.
La luz casi toda es blanca y bastante potente, pocos focos de luz de color ponen, para cambio de decorado y poco mas.

Los decorados son bastante simples pero versatiles, practicamente son biombos que se despliegan y llevan la escena que van a representar.

Bueno no me enrollo mas, algun consejo.... yo como buen cabor voy a por todas y sin miramientos.

Un abrazo

PD: Edito por que me he dado cuenta que ya no soy pre-caborian, soy cabor, yuuuuupiiiiiiiii :mrgreen:
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
[CONSEJO] Para hacer fotos de espectaculos
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2004, 08:59:07 »
Yo no tengo experiencia en este tipo de fotografía pero, por lo que he visto, siempre me han gustado más los encudres cerrados. Cuando encuadras toda la escena, a no ser que se trate de un espectáculo del copón, las fotos suelen quedar sosas, sin un punto de interés determinado.
Creo que es mejor partir la escena en varios encuadres más cerrados acercándote a las expresiones de los rostros.
Suerte, estas fotos son una cabronada porque todos los papás quieren que sus hijos salgan superchulis y a veces lo que no puede ser, no puede ser. Recuerda que a la gente no le interesa la fotografía como arte, le interesa porque atrapa un momento con cuyo recuerdo pretenden divertirse.
 :wink: