MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cambio de material y marca.

<< < (3/3)

Jack Sparrow:

--- Cita de: wiggin en Febrero 22, 2011, 08:49:46 ---
--- Cita de: pep33 en Febrero 21, 2011, 14:14:03 ---¿cual es el presupuesto? :zzz:

--- Fin de la cita ---

también estaría bien saber qué es lo que echas de menos que no puedes hacer con tu equipo de ahora

--- Fin de la cita ---

En principio el presupuesto rondaria los 1.400 euros para la cámara y para objetivos de momento unos 500 / 600 euros en un todoterreno decente desde angular a medio tele.
Las FF tanto la 5DMII como la D700 me tientan muchisimo y los precios de las dos son muy parecidos,(alrededor de los 1.800 euros) pero lo q no se es si para calzarlas un buen objetivo me voy a tener q dejar un riñon.
Lo q no me gusta de mi equipo, pues por ejemplo el ruido a isos altos, el bajo rango dinamico para el nivel q se le supone, la falta de material de otros fabricantes, los precios de los objetivos pro, la poca calidad de los q no son pro, etc......
Un saludo

kein:
depende de muchos factores como te comentan; si quieres con factor de recorte yo me tiraria a una Nikon D7000; si quieres full frame tanto en Nikon la D700 como en Canon la 5D II a mi entender serian las opciones a valorar segun tus necesidades. Ahora depende de tus gustos/presupuesto.

Respecto a objetivo todoterreno, no soy muy partidario de estos la verdad, se que para viajar es muy comodo pero al menos a yo con uno de esos me vuelvo "vago", prefiero llevar un 24-70 (o similar) con una apertura maja y acercarme más, esos pasos de más que hay que dar te dan tiempo a repensar la foto  :mrgreen:

raғa eѕpada:
Y que equipo tienes? que igual cambiando el cuerpo... no sé.

Sobre el objetivo... opino como Kein... creo que todos tenemos "nuestro objetivo" que siempre llevamos y si tenemos que salir con uno sólo, es con ese... para unos es un angular, para otros un medio, para otros un tele.

Yo soy de angular... cuando salgo en plan "a lo que salga"... voy o con el 17/40 o con un 20mm fijo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa