Hola Visitante

Autor Tema: Los CR2 o CRW usan compresion (sin perdida)???  (Leído 2970 veces)

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.995
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Los CR2 o CRW usan compresion (sin perdida)???
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2005, 00:44:37 »
Citar
¿Qué es que os pagan comisiones de canon?,


Yo estaria encantado te lo aseguro, ese dia pondre arriba del foro

"patrocinado por Canon" a ver si se mojan un dia  :wink:  pero de momento nos patrocina fotocentro que es quien nos cede el material y de Canon tuvimos apoyo en el congreso a tope, si Nikon cediera algo de material a fotocentro o si pusiesen en circulacion alguna camara mas verias mas pruebas en la web, en breve POR FIN parece que vamos a probar una nikon D70 s (cedida por fotocentro claro está)

Ripo ya aclarado el porque de su afirmacion que ha quedado mejor con esa posterior explicacion pero....

Amigo Ivan, aqui solo pagamos nosotros con nuestro esfuerzo.

Saludos cordiales
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado virtual

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 297
    • http://www.ivancotera.com
Los CR2 o CRW usan compresion (sin perdida)???
« Respuesta #16 en: Junio 01, 2005, 01:15:26 »
Cita de: ¬¬¬Dabo¬¬¬

Ripo ya aclarado el porque de su afirmacion que ha quedado mejor con esa posterior explicacion pero....

Amigo Ivan, aqui solo pagamos nosotros con nuestro esfuerzo.

Saludos cordiales


Dabo, parece mentira que me interprestes así.
Si a mi me preguntan algo de una Nikon, respondo diciendo algo de una Nikon, sin meterme en comparaciones que no vienen a cuento.
¿A qué parece que me molestó?, pues la verdad es que no, pero si hubiera ocuurido al revés, seguro que me ponían a caldo.

En cuanto a la respuesta de Ripo, la he leído, y es por eso que no he posteado nada más. Las palabras "ostia" y "pijada" hablan por sí mismas.

pd. un saludo Dabo, a ver si nos vemos más a menudo para hacer alguna foto.

pd.pd. ¿Sabes que me voy a comprar una 20D?
Visita mi página

Desconectado virtual

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 297
    • http://www.ivancotera.com
Los CR2 o CRW usan compresion (sin perdida)???
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2005, 01:20:52 »
El cr2 de la D10 pesa entre 5 y 6 megas, el de la D70 no suele llegar a los 6 megas, el de la S3 pesa estre 11, 12 o 13 megas (aunque al final te da 6 megapix.).
Visita mi página

Desconectado dᗩвo

  • CEO
  • *******
  • Mensajes: 15.995
  • Guardián de la fe Caborian
    • David Hernández
Los CR2 o CRW usan compresion (sin perdida)???
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2005, 01:27:19 »
creo que haras una buena compra, no te interpreto de una forma concreta, si lees lo que has escrito no das lugar a otra interpretacion o al menos no ha lugar a muchas intepretaciones (te lo digo en plan bien del todo).

Mira, Ripo en este caso ademas de decir lo que ha dicho que ha sido una forma de apoyar una informacion (con una comparacion que como cuando haces una foto y te apoyas con un elemento para mostrar su grandeza - pequeñez, un pescador junto a una gran ola por ponerte algo grafico) y ademas ha dado unas explicaciones mas que acertadas sobre ese formato, yo hubiera preferido que en lugar de decirle eso hubieras puesto tu punto de vista sobre el tema apoyandote en algo dato que puedas manejar o vaya, rebatiendolo si se diera el caso, hablando en definitiva pero amigo, entiende que si entras al tema asi la respuesta de el se va tambien del tema.

Todo es muy subjetivo pero lo que no hemos de hacer los usuarios es pegarnos por niinguna marca a no ser claro esta que nos paguen por ello que no es el caso. si cito tus palabras son

Citar
Que mania con las comparaciones, que os pagan comisiones lo de Canon?


Lo de las comisiones te hace perder la razon que podrias  llevar (que no digo que llevases sino tu derecho a expresar algo) , como ves tu caes en un error de formas tambien y por esa logica que haces ver en tu respuesta te podria decir "cuanto te paga a ti Nikon por molestarte porque se compare un tamaño de un Raw con Canon" a que no tiene logica??? pues lo de las comisiones igual. Y entonces ya estaba liada de nuevo

Te pido disculpas si en mi contestacion no he sido muy claro o la has visto ofensiva, creo que me conoces bien y no hay ninguna acritud en ella, ahora por la buena marcha del negocio solo pido y para no tener que cerrar el tema que se hable de lo que trata que no es otra cosa que del tamaño de los raw y como ves ha sido algo didactico porque post despues la gente ha empezado a poner los diferentes pesos de otras marcas con lo cual con las comparaciones nos enteramos todos.

Ya haremos alguna foto con esa 20 D, yo sigo con mi 10 D, hasta que haya pasta para algo mas.

Saludos y que siga la fiesta pero en paz  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules. Canon R6 - Olympus EM1

En InstagraMMM: @daboblog @streetgijon
Twitter: @daboblog

https://daboblog.com

Desconectado kikan

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 120
Los CR2 o CRW usan compresion (sin perdida)???
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2005, 18:14:41 »
Citar
pd.pd. ¿Sabes que me voy a comprar una 20D?


 :evil: Siento una alteración en la fuerza, TU ERAS EL ELEGIDO :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
________________________________________
El miedo lleva al odio,.... el odio lleva a la ira,....
________________________________________

Desconectado virtual

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 297
    • http://www.ivancotera.com
Los CR2 o CRW usan compresion (sin perdida)???
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2005, 19:29:52 »
Aunque igual me compro una D2X de segunda mano, porque son tan jodidamente malas que seguro que se venden como churros.  :lol:
Visita mi página

Desconectado rvcfoto

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 87
    • http://www.pbase.com/rvcfoto
Los CR2 o CRW usan compresion (sin perdida)???
« Respuesta #21 en: Junio 11, 2005, 11:09:56 »
Los de la Canon 1DmarkII ocupan entre 7-8mb similar a los de la 20D

Está claro que Canon aplica compresión sin pérdida.

Por lo que me ha contado un amigo que tiene una Nikon D100. En el modo comprimido, le tarda una barbaridad en grabar las imágenes. Posíblemente sea por la antiguedad de la cámara.(las últimas son mas rápidas, almaceando).

Faltaría que algún poseedor de una D70 de su opinión.


Un saludo.

---
Rafa.
Rafa. Nikonsillo....