Hola Visitante

Autor Tema: Imageshark  (Leído 4353 veces)

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re: Imageshark
« Respuesta #15 en: Febrero 28, 2011, 04:33:40 »
Un alojamiento propio sale por menos de 30 euros al año y te quitas de todos estos problemas, de censuras, y de las tonterías que últimamente hacen los servicios online de marras!!!

¿Cómo es eso? Alguno recomendable? Gracias!

Patricio, aquí en Argentina yo tengo alojadas varias webs propias en una empresa que arrancan con 1 gb de hospedaje a $14.95 por mes. No se si puedo dar el nombre o se toma por publicidad, Uds. dirán.
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Imageshark
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2011, 07:55:45 »
ningún problema  :wink:
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado McLaught

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.109
  • Mi circunstancia pudo conmigo
Re: Imageshark
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2011, 12:36:48 »
ningún problema  :wink:

OK.
Yo alojo en www.towebs.com.ar son serios y no he tenido ningún problema en años (que conste que no obtengo comisiones, ni siquiera los conozco)
Patricio, aunque no tengas una web propia, por el valor, es una buena idea para poder alojar tus fotografías, utilizar como disco virtual, puedes tener ilimitadas cuentas de mail con tu dominio, etc y te cag... en imageshack. Eso sí, seguirás sin ver lo que suben los otros allí  :silba:
A6000 y varias de esas cosas que se le ponen delante
@bien_de_minimal / @bien_de_mi

EL CULO DEL MUNDO PASA POR LA ESQUINA DE CASA

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re: Imageshark
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2011, 15:02:25 »
ningún problema  :wink:

OK.
Yo alojo en www.towebs.com.ar son serios y no he tenido ningún problema en años (que conste que no obtengo comisiones, ni siquiera los conozco)
Patricio, aunque no tengas una web propia, por el valor, es una buena idea para poder alojar tus fotografías, utilizar como disco virtual, puedes tener ilimitadas cuentas de mail con tu dominio, etc y te cag... en imageshack. Eso sí, seguirás sin ver lo que suben los otros allí  :silba:


Gracias Mc! Si, tengo un par de páginas web hechas con Wix que es gratis y (para mi) tienen la ventaja de que puedo modificarlas permanentemente con mis mínimos conocimientos pero también tienen las desventajas de sus muchas limitaciones. Voy a visitar lo que me decis a ver como es eso. Gracias!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Imageshark
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2011, 15:37:39 »
En spain los dos alojamientos con buena relación calidad/precio:

http://www.ovh.es
http://www.1and1.es
rafa