Hola Visitante

Autor Tema: Problema con el C1  (Leído 2021 veces)

Desconectado Alandalus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.518
Problema con el C1
« en: Mayo 31, 2005, 17:37:52 »
Tengo un problema con el C1 que nunca me habia pasado, es con las fotos que tengo que poner en vertical, el caso es que no me pasa con todas, sino selectivamente con algunas de ellas. Al girarlas en vertical en el C1, cuando voy a la sección de enfoque, selecciono una zona concreta y el programa pasa esa selección a otra zona totalmente distinta como si lo reconociera en la posición contraria, es decir, horizontal (ya sé que es dificil de comprender). Al procesarla, aparte de que lógicamente no puedo operar con la fotografia, el resultado es este...



Al abrir, el photoshop para ver si desde allí puedo acceder a estas fotos que en principio están en TIFF, me aparecen unos archivos al lado de las fotos con extensión HTM y CTG, si alguien con todo esto que a mí me suena a chino, puede ayudarme a solucionar el problema..pues se lo agradeceria.

Edito, que me faltó decir que el corte de la cabeza lo hizo el programa, la foto original no es así.

Desconectado mjkwak

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 312
Problema con el C1
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2005, 17:42:16 »
Hmm, ayudaria si nos cuentas que version del C1 tienes... Quizas sea una bug de esa version...
Los ficheros HTM suelen ser paginas web, pero creo que tu te refieres a los THM, esos son thumbnails (imagenes pequeñas). Los CTG me parece que son informacion del medio (La tarjeta) donde se toman las fotos que generan las camaras Canon, no se usan para nada... No obstante no se mucho de esos ficheros, a ver si alguien mas te lo aclara...
"Dicen que un poco de conocimiento es algo peligroso, pero no es ni la mitad de malo que un montón de ignorancia"

Desconectado Alandalus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.518
Problema con el C1
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2005, 17:50:15 »
El 3.6, cada vez que lo abro,un cartelito pasteloso me pregunta si quiero actualizar,....nunca me atrevo a decirle que si   8) , por si acaso.. :)

Desconectado ripo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.525
    • http://www.robertotolin.com
Problema con el C1
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2005, 18:03:16 »
Pues actualiza, que va por la 3.7 y esa va como la seda, al menos en mis macs. :wink:
EOS 1Ds, D60, S70, Coolpix 990.
Objetivos: 15, Zeiss 21mm, 24-70, 24 TSE, 28, 35, 45 TSE, 50 macro, 80 f2.8, 85 f1.2, 135 f2L, 70-200 f2.8, 300 f2.8L, 1000 f10 Extensores 1.4X y 2X - Trípode Gitzo G1348 con rótula Manfrotto

Desconectado mjkwak

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 312
Problema con el C1
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2005, 18:03:40 »
Jo, leyendo por los foros parece que la version esa esta llena de bugs!! Si tienes algun otro programa de edicion (PSP, PS) intenta probar, pero yo pienso que van por ahi los tiros...

 Un saludo
"Dicen que un poco de conocimiento es algo peligroso, pero no es ni la mitad de malo que un montón de ignorancia"

Desconectado Alandalus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.518
Problema con el C1
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2005, 18:08:24 »
Vale, voy a actualizar a ver que pasa. Se me quedó decir antes que la foto original no es horizontal como la dejó el programa, sino que está hecha en vertical...

Desconectado Alandalus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.518
Problema con el C1
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2005, 18:24:21 »
Ahora tengo otro problema, que soy superpaquete y al queres actualizar me pone unas cuantas opciones de las cuales no sé cual elegir porque no entiendo muy bien el inglés, tengo XP de windows..

Desconectado Alcanor

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.837
Problema con el C1
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2005, 18:33:26 »
Bajate de www.phaseone.com la ultima version e instala por encima. Si le tenias metido ya un registro te conserva los datos y va finu finu.
Sed precavidos, las cámaras las carga el diablo...