MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Correas para 2 Cuerpos, CUALES?, Para cuerpos, objetivos y flashes profesionales
kein:
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (me falta el smiley de llorar de risa)
Todabia me estoy descojonando con el video ese, que coño le pasa a la peña??, estamos todos locos o que???? :engranando: :engranando: :engranando: :engranando:
En fin, ya recuperado (mas o menos :lol: :lol: :lol:) te puedo contar que yo tengo la Black Rapid, no recuerdo que version pero de las primeras yo creo :?, es comoda par usar un rato (unas horas), si tu plan es usarla todo el dia (en plan viaje) al final se te cansa el hombro si el equipo es pesado. Yo la uso con una D50 y un objetivo no muy pesado y esta bien para patear y hacer fotos, tampoco es que la camara se vaya bamboleando mucho, todo depende de como ajustes la correa. En mi caso al ser de las primeras versiones el sistema de rosca no me gusta especialmente y suelo usar el plato del tripode que va de cine, pero he visto alguna de las nuevas y lo han mejorado bastante. Tambien te digo que la D700 no la cuelgo de ahi, no porque no me de seguridad el sistema (creo que es muy resistente y seguro) sino por que me vaya yo a despistar y le sacuda un leñazo con algo al olvidarme que la camara esta ahi, pero esto te puede pasar con cualquier sitema de los que comentas.
De los otros modelos ni idea, eso si el del chino de video es la ostia :D :D :D. Y viene con pistola tambien????? :D :D :D :D
THuRStoN:
http://www.lu.ma/loop
Pomjac09:
--- Cita de: kein en Marzo 02, 2011, 13:12:53 --- :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (me falta el smiley de llorar de risa)
Todabia me estoy descojonando con el video ese, que coño le pasa a la peña??, estamos todos locos o que???? :engranando: :engranando: :engranando: :engranando:
En fin, ya recuperado (mas o menos :lol: :lol: :lol:) te puedo contar que yo tengo la Black Rapid, no recuerdo que version pero de las primeras yo creo :?, es comoda par usar un rato (unas horas), si tu plan es usarla todo el dia (en plan viaje) al final se te cansa el hombro si el equipo es pesado. Yo la uso con una D50 y un objetivo no muy pesado y esta bien para patear y hacer fotos, tampoco es que la camara se vaya bamboleando mucho, todo depende de como ajustes la correa. En mi caso al ser de las primeras versiones el sistema de rosca no me gusta especialmente y suelo usar el plato del tripode que va de cine, pero he visto alguna de las nuevas y lo han mejorado bastante. Tambien te digo que la D700 no la cuelgo de ahi, no porque no me de seguridad el sistema (creo que es muy resistente y seguro) sino por que me vaya yo a despistar y le sacuda un leñazo con algo al olvidarme que la camara esta ahi, pero esto te puede pasar con cualquier sitema de los que comentas.
De los otros modelos ni idea, eso si el del chino de video es la ostia :D :D :D. Y viene con pistola tambien????? :D :D :D :D
--- Fin de la cita ---
Hay que decir que el tío lo hace en plan coña y que después en su web hace un analidid bastante detallado del artículo.
La necesidad de doble cámara es para reportaje social, con un máximo de 8-10 horas del tirón.
Creo que de momento, dejaré la idea en standby.
Gracias a todos
Pomjac09:
Gracias ibicenco :lol:
El unico miedo que me da las BR es llevarlas atadas por un tornillo.
Lo más seguro que haga es comprar el spyder pro, un Blackrapid clonico de china, ya que su unica función sería como tira de seguridad y tal vez amortiguar un poco el peso de la cintura.
Lo he de pensar.
Mil gracias a todos.
Iván
Astroboy:
Yo uso el Spider Pro, con 2 o 1 cámara, y va de cine. La pinta de pistolero no te la saca nadie, pero con los seguros sacados es muy rápido y el cinturón es muy seguro.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa