MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Accion para cortar y pegar imagen manteniendo el nombre

<< < (2/4) > >>

mies6:
Pero es que entonces me quita el perfil incrustado RGB. Y como quiero enviarlas para que las impriman quiero que lleven el perfil RGB incrustado...

McLaught:

--- Cita de: mies6 en Marzo 03, 2011, 14:52:02 ---Pero es que entonces me quita el perfil incrustado RGB. Y como quiero enviarlas para que las impriman quiero que lleven el perfil RGB incrustado...

--- Fin de la cita ---

No se por que tengo la sensación de que ninguna solución que recibas será suficiente  :silba:

Es que para cada respuesta le agregas un nuevo interrogante. Si te solucionamos lo del perfil no saldrás con que lo guarda en un directorio que no te gusta, no?  :)

Fuera de broma, por que no pones bien explicado, completito lo que necesitas, y tratamos de ayudarte  :wink:

saludos

edunon:
Guardar para web permite perfectamente incrustar el perfil  :wink:

McLaught:

--- Cita de: edunon en Marzo 03, 2011, 15:01:54 ---Guardar para web permite perfectamente incrustar el perfil  :wink:

--- Fin de la cita ---

Si quitas el tilde de "convertir en sRGB" te mantiene el perfil de la foto.

mies6:
Pues algo debo de hacer mal porque lo he probado y no me mantiene el perfil. Cuando abro la imagen que he generado con de esta manera me aparece el cuadro diciendome que no tiene perfil. Si no la tienes activada esta opción la abres y no sabes si realmente tenia o no perfil. La puedes activar en Edicion-Ajustes de color- en el apartado Normas de gestion del color y marcar las casillas de Preguntar al abrir.

http://img823.imageshack.us/i/capturadepantalla201103v.png/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa