MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D2X

<< < (8/20) > >>

leo:
:)
Chicos, no os lo tomeis mal q Ripo y yo nos conocemos perfectamente en este sentido y sabemos q no hay problema alguno. Ripo siempre me ha echado una mano como por ejemplo cuando me recomendo q me comprara la d100 en lugar de una D1 hace 3 años porque la D1 ya era tecnologia vieja.
Cada uno elige lo q le conviene. Yo sigo de momento con Nikon pero no significa q no reconozca los problemas q tiene: servicio profesional para gente con 2 camaras profesionales y al menos 2 objetivos pro en Canon seria considerado pro y ttado como tal en Nikon no, etc..
A mi la D2x me encanta y estoy muy contento y estoy seguro q con una 1d o 1ds estaria encantado también. Sobre gustos..ademas las fotos las hacen los fotografos y no las camaras!
Ripo, aberracion cromatica encuentro con algunas combinaciones de diafragma, objetivo y condiciones de luz pero tampoco es problema notorio. Ahora bien, prefiero q el NC tenga esa opcion y no tenga q recurrir obligatoriamente a PS.

Un saludo

ripo:

--- Cita de: leo ---:)

Ripo, aberracion cromatica encuentro con algunas combinaciones de diafragma, objetivo y condiciones de luz pero tampoco es problema notorio. Ahora bien, prefiero q el NC tenga esa opcion y no tenga q recurrir obligatoriamente a PS.

Un saludo
--- Fin de la cita ---

Evidentemente es una ventaja tenerlo. A ver cuando lo meten en el C1, que no me vendría mal :wink:

gusarapito:
Firmemos la paz leyendo el articulo de portada de la web http://www.robgalbraith.com/bins/index.asp  el gran Alex majoli trabaja para magnum con olympus compactas  :o  :o  :o

JAUME:
Bueno, bueno como sea puesto el tema. Tan solo pretendia que los que ya disponian o habian probado la D2X contaran sus experiencias.
No deberiamos entrar en estas guerras dialécticas sobre Nikon-Canon, Canon-Nikon.
Yo soy nikonista desde hace muchos años y me parece que la D2X es una maravillosa cámara, como también lo es la Canon o mejor.....que más da?
Aunque puede que Canon vaya un paso por delante, no creo que la diferencia sea tan abismal y las dos son buenas herramientas para el profesional con sus pros y sus contras respectivamente. Un saludo

jlrisquez:

--- Cita de: JAUME ---Bueno, bueno como sea puesto el tema. Tan solo pretendia que los que ya disponian o habian probado la D2X contaran sus experiencias.
No deberiamos entrar en estas guerras dialécticas sobre Nikon-Canon, Canon-Nikon.
Yo soy nikonista desde hace muchos años y me parece que la D2X es una maravillosa cámara, como también lo es la Canon o mejor.....que más da?
Aunque puede que Canon vaya un paso por delante, no creo que la diferencia sea tan abismal y las dos son buenas herramientas para el profesional con sus pros y sus contras respectivamente. Un saludo
--- Fin de la cita ---

Aqui tienes otras opiniones sobre la cámara :
http://www.fotonatura.org/revista/articulo.php?id_articulo=207&pagina=1&issue=14

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa