MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikon D2X

<< < (13/20) > >>

dᗩвo:
perdon pense que el guaje iba más sobrao  :mrgreen:  :mrgreen:  :gtti:  :gtti:  :gtti:

evivancos:
Thebroker, yo recibí uno igual la semana pasada por hablar bien del servicio técnico de Canon (Serfoto) y está muy bien, aunque para la espalda es una burrada  :lol:

evivancos:

--- Cita de: thebroker ---más que nada porque LowePro no tiene mochilas a medida...
--- Fin de la cita ---

Eso no es verdad, si abres un post poniendo a Lowepro por las nubes y la recomiendas un par de veces te hacen una a medida  :mrgreen:

Karbonato:
Para el 1200 5.6 creo que PacoPro no tiene bolsa. Diría que lo más grande que hay es la Lens trekker que da para llevar hasta un 600 f4.

Pero si te hace falta, tranqui, como todo el material que pruebo me lo regalan, ya pediré una mochila a medida para el 1200 y luego te la paso.

Saludos

Karbonato

Jorge:

--- Cita de: Bosco ---¿cómo voy a recomendar yo a alguien que se compre una D70 si ni siquiera he llegado a tener una en mis manos?
--- Fin de la cita ---

Juassss, porque no quisiste pillar la mía y ver que es mejor maquinón que la tuya, jajaja....pero a tu jefa le moló más el LCD de la mía, juassssssss (eso por no hablar de la torlinga de mi 70-200).

Oye, que si regalan  una Mark II y esos objetivos por hablar bien de Canon, yo digo que mi D70 es una KK....

--- Cita de: Ripo --- sobre todo porque hay muchas variables que no se pueden medir, como la ergonomía
--- Fin de la cita ---

Ripo, una de los principales motivos por los que yo soy Nikon es por la ergonomía....vamos, que me apaño mejor con mi Nikon que con una Canon. Creo que eso es un parámetro muy muy subjetivo que es importante a la hora de decidir por una cámara....y además no será para todo el mundo por igual...

Un saludo a todos.

PD: Si regalan una D2x por hablr bien de Nikon, pues que mi D70 es cojonudíiiiiiiisisisisisima!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa