MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Debería comprarme Nikon SB800?
Gurkina:
Hola a todos:
Quiero comprarme un flash más actual ya que el que tengo ahora (Metz Mecablitz 28CT5 - de la época de las analógicas), con ruletas y todo está algo obsoleto. Mi camara es una D300 y quería comprarme un flash de la misma marca: Nikon.
Soy de los que piensan que prefiero comprarme algo bueno directamente y no comprarme algo regular para tener que venderlo más adelante, siempre que la economía me lo permita.
El flash en cuestión es el SB800, no hay tampoco mucha diferencia económica con los de gama más baja, mi pregunta es si es demasiado complejo de manejar o con un poco de "habilidad" se puede aprender a manejarlo facilmente. La única función que me he "impuesto" es que me gustaría que tuviese regulador manual de potencia para disparar sincronizado.
Ademas, este año tengo que hacer el reportaje de boda de una amiga y me gustaría comprarlo ya para empaparme bien y no me de ningún susto cuando sea la boda.
¿Que me decis?
Un saludo a todos!!!!
helio:
yo de flashes ni idea :P
pero de la combinacion amiga+boda+fotos te digo :punky: :engranando: :antifaz:
que la suerte te acompañe :mrgreen: :mrgreen:
:wink:
electrochisme:
Yo tengo esa combinación de cámara/flash y me va bastante bien. Lo que no se es si encontrarás este flash en las tiendas todavía, ahora el que lo sustituye es el SB900.
Gurkina:
Ya me he dado cuenta que esta en muy pocos sitios. Lo han descatalogado o que?
Tu como lo ves, electrochisme? Es complicado de manejar o es razonablemente sencillo?
Gurkina:
En D..e Fotografia aún lo tienen... (es que no se si se pueden poner nombres de tiendas) :P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa