MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Debería comprarme Nikon SB800?

<< < (3/4) > >>

dexerte:

--- Cita de: JavierML en Marzo 18, 2011, 02:13:17 ---Yo me acabo de pillar flash+disparador remoto Yongnuo y va de lujo todo  :) Por el precio del SB800 te pillas tres flashes de éstos con sus respectivos disparadores.
Todo depende, por supuesto, de la utilidad que le vayas a dar. Éstos son muy fáciles de manejar y tienen 7 u 8 niveles de potencia, cabezal de giro etc etc, mejor leete las características.

Flashes http://www.foto321.com/epages/wwwfoto321com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/203133/Categories/Flashes
Control remoto http://www.foto321.com/epages/wwwfoto321com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/203133/Products/%22Producto%2007%22

Yo pille el 560.

--- Fin de la cita ---

la verdad que lo que es una pena es que los de nikon no sustituyan los infrarojos por radiofrecuencia que a veces son un verdadero toston

Gurkina:
Jope, pues tienen buena pinta los YN-560. Lo único que son manuales al 100%, más destinados al Strobist, no?

Me gustaría algo más versatil. ¿Cómo lo veis?

El SB-900 lo puedo conseguir de primera mano por 280 €, creo que es un precio más que apetecible. De todas maneras, como me de la venada, hasta me puedo pillar un YN-560 a mayores para usarlo como esclavo.

¿Que os parece esta combinación? ¿Serían compatibles?

¿El uso que le voy a dar? En principio, esta boda. ¿Luego? A ver, yo soy fotógrafo aficionado, y me gusta llevarme "todo" el equipo a todos los lados para usarlo cuando lo creyera oportuno: en el monte, en viajes, en reuniones con amigos, ... Por otra parte, tengo una agencia de publicidad/estudio gráfico y, en cierto momento, puedo necesitarlo para hacer alguna sesión de fotos a algún producto o a las instalaciones de algún cliente o lo que sea... para ese tipo de cosas lo necesitaría.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!!

Aitor:

--- Cita de: Gurkina en Marzo 18, 2011, 12:01:12 ---

El SB-900 lo puedo conseguir de primera mano por 280 €,

--- Fin de la cita ---

Por ese precio ni te lo pienses.

preguntabas por el SB800  :silba:

JavierML:
También tienes un modelo de Yongnuo con TTL para Nikon, algo más caro eso sí. El pillar los dos (SB900 y Yongnuo) también lo veo buena idea, aunque no sé si el SB puede disparar al Yongnuo, que los expertos te digan, que yo tengo poquita experiencia con éstas luces artificales.

Aitor:
Al Nissin Di866 lo ponen por ahi bastante bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa