Hola Visitante

Autor Tema: ¿Debería comprarme Nikon SB800?  (Leído 3455 veces)

Desconectado Gurkina

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 348
    • Grupo Antena
Re: ¿Debería comprarme Nikon SB800?
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2011, 12:38:57 »
Citar
aunque no sé si el SB puede disparar al Yongnuo

Según he leido, en el modo S1 el flash se dispara cuando detecta "un flashazo" externo. Según esta teoria no habria problema, ¿no?

Referencia: http://www.chw.net/foro/fotografia-digital-f115/571011-mi-mini-review-del-yongnuo-yn-560-a.html

Citar
Al Nissin Di866 lo ponen por ahi bastante bien.

En cuanto a este, lo he visto y sí lo ponen bien. Lo único que ya cuesta 200 € y por ese precio, como ya he comentado antes, por 80 € más tengo sb900....

ayyy!!! que mar de dudas :engranando:, aunque cada vez me decanto mas por la "combi" SB900 y YN560... 

Desconectado JavierML

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.612
    • Galería fotográfica
Re: ¿Debería comprarme Nikon SB800?
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2011, 14:46:18 »
Citar
aunque no sé si el SB puede disparar al Yongnuo

Según he leido, en el modo S1 el flash se dispara cuando detecta "un flashazo" externo. Según esta teoria no habria problema, ¿no?

Referencia: http://www.chw.net/foro/fotografia-digital-f115/571011-mi-mini-review-del-yongnuo-yn-560-a.html
Sí, pero no sabes la de veces que fallan las fotocélulas, y si estás a la luz del día no te cuento. Por no hablar de que el destello le pege bien, que en según qué posiciones cuesta... te lo dice alguién que lleva tiempo con ellas y son un engorro, te pueden sacar de algún apuro pero en general son un coñazo. Otro tema sería el de fotografía en estudio, donde los flashes están perfectamente colocados y se puede estudiar que los destellos de unos activen a otros, pero cuando la situación es medianamente imprebisible no es recomendable el disparo por fotocélula.
Yo desde que me pillé los disparadores por radio control soy un hombre nuevo  :mrgreen:

Desconectado Gurkina

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 348
    • Grupo Antena
Re: ¿Debería comprarme Nikon SB800?
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2011, 15:52:05 »
Si, tienes razón Javier... ademas tengo un par de juegos receptor-emisor,no había caído :o

Este finde decido y el lunes tomo una decisión!