MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Almacenar fotos en blu-ray II
Toni Pawer´s:
Interesante, la verdad es que las grabadoras estan a muy buen precio ya. En cuanto a guardar las imagenes en los discos blueray ¿es fiable? ¿es mas fiable que un disco duro externo?
Gracias por el aporte.
quicopedro:
--- Cita de: Toni Pawer´s en Marzo 26, 2011, 10:30:32 ---Interesante, la verdad es que las grabadoras estan a muy buen precio ya. En cuanto a guardar las imagenes en los discos blueray ¿es fiable? ¿es mas fiable que un disco duro externo?
Gracias por el aporte.
--- Fin de la cita ---
En principio son más resistentes que los DVD´s, yo lo veo como una opción de almacenamiento complementaria a los discos duros ya que estos son muy frágiles, si te cae uno al suelo puedes darlo por muerto o casi. Por otro lado los discos duros tienen una vida limitada por su mecánica.
:) jose
raғa eѕpada:
Sip... yo creo que voy a hacer una copia en BR de todas las fotos y dejarla a muy buen recaudo.
raғa eѕpada:
Yo acabo de comprar de 25Gb en nierle, algo más baratos porque hay más marcas par elegir.
quicopedro:
Actualizo el asunto. Después de grabar unos 10 discos sin problemas la grabadora se murió de golpe, no arranca y la he devuelto. Ahora he visto esta otra Lg 10x en una tienda española con garantía de dos años, por si acaso.
http://cgi.ebay.es/LG-BH10LS30-Super-Multi-Blue-Color-Negro-SATA-caja-/280650944801?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4158199121#ht_2786wt_1139
Es curioso que cuesta más en la tienda (95 + envío) que comprándosela por ebay (94 con envío urgente :engranando:). :evil:
Saludos
:) jose
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa