Hola Visitante

Autor Tema: Quiero comprar una compacta buena, buena  (Leído 3938 veces)

Desconectado Gurkina

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 348
    • Grupo Antena
Re: Quiero comprar una compacta buena, buena
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2011, 22:04:10 »
Para hacer fotos de calidad hay que:
Iluminar bien (no me refiero a complejos esquemas de luz, simplemente con el sol)
Componer bien
Exponer bien. Y esto último requiere un correcto ajuste de los parámetros de la cámara, es decir la complejidad de manejo de una reflex.
Y para óptima calidad de la foto lo correcto sería disparar en raw. Para lo que se agrega a la lista "procesar bien".

Hombre, en esto, esta claro que no te falta razon.
Mi amiga lo que busca es una camara que en cualquier condición de luz (noche, atardecer, sol, nublado, ...) saque una foto con una calidad de imagen buena. Si después quiere aprender a "hacer" fotos "buenas" ya depende de ella.

Saludos y gracias por el interés general.

Le voy a pasar este enlace para que os escuche/lea a todos!!!!

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Re: Quiero comprar una compacta buena, buena
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2011, 22:39:44 »
tiene la ventaja insalvable para compactas más baratas del tango dinámico

Sí, el tango, cuanto más dinámico, mejor; y eso es un plus que no se lo salta un torero   :mrgreen:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado Gurkina

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 348
    • Grupo Antena
Re: Quiero comprar una compacta buena, buena
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2011, 09:56:51 »
 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado daniel

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.088
Re: Quiero comprar una compacta buena, buena
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2011, 14:22:13 »
Hombre, en esto, esta claro que no te falta razon.
Mi amiga lo que busca es una camara que en cualquier condición de luz (noche, atardecer, sol, nublado, ...) saque una foto con una calidad de imagen buena. Si después quiere aprender a "hacer" fotos "buenas" ya depende de ella.

En ese caso, la S95 que es más portable (la G12 y las otras le permitirán experimentar con flashes fuera de cámara si le interesa en algún momento). Pero tampoco que espere milagros. Podrá tener algo más de rango dinámico, pero el máximo aprovechamiento del mismo se logra disparando en raw y exponiendo correctamente.

La ventaja más grande que yo veo para que se compre una compacta de alta gama (cualquiera sea) es que podrá, si luego le interesa, continuar progresando sin cambiar de cámara. En caso contrario estará desaprovechando lo mejor que esas máquinas pueden dar.

Desconectado Gurkina

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 348
    • Grupo Antena
Re: Quiero comprar una compacta buena, buena
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2011, 19:17:22 »
Bueno, yo creo que con toda esta valiosa información ya puede hacerse a la idea de por donde van los tiros.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Ya os diré qué ha decidido.
Saludos!!!