Hola Visitante

Autor Tema: Cambio a Mac  (Leído 4410 veces)

Desconectado tlfr

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 174
    • Raw to the Bone
Re: Cambio a Mac
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2011, 22:03:26 »
Tuve una experiencia parecida, al final me decidí por el mac mini (que tenia una buena oferta) y podía invertir el resto del dinero en otra cosa o ahorrarlo simplemente, y aprovechar la pantalla, teclado y ratón que ya tenía.

Si eligieras esta opción y quisieras movilidad se podría invertir en un iPad o un netbook sencillito. A parte y con los rumores de actualización d iMacs y otros ordenadores, quizá el mini también, es presumible una bajada de precio en los equipos actuales, aunque seguramente no muy grande.

Un saludo.

Desconectado Qtxikia

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 567
    • ismaelquintana.com
Re: Cambio a Mac
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2011, 23:46:26 »
Yo tambien me decidí por un Mac mini acompañado de un Eizo.
Todos los dependientes de las tiendas a las q acudí me querian meter un Imac (más rapido, más grande, etc) pero yo queria una pantalla de calidad.
Alguno me dijo q incluso podia combinar el Imac con el Eizo...pero es q yo vivo en una VPO y no tengo mucho espacio  :mrgreen:

El caso es q el bicho no destaca por su velocidad q se diga, pero para el uso de aficionado q le doy va más q de sobra.

salud
De lo demás no sabré, pero de fotografia ni puta idea.

Desconectado mdaf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 13.995
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
Re: Cambio a Mac
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2011, 21:47:31 »
Yo he estado unos años con el MacBook de 13'' y una pantalla externa (no tan molona como la tuya, eso si), y bien. Obviamente te apañas con lo que tienes, no queda otra, pero no tengo ninguna queja respecto al rendimiento del ordenador, iba (y va...) como la seda :)
Ahora bien, también te digo que nada como un buen equipo de sobremesa con una pantalla grande  :evil:. Si para ti no es una prioridad el andar moviendo el portátil de un lado para otro, me pensaría el pillar el iMac de 27'' (ya sea el de ahora o el que vaya a salir), es una gozada. Pero bueno ya te digo que yo no tenía un monitor externo como el tuyo, que también influye claro  :)
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: Cambio a Mac
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2011, 22:51:16 »
Yo, sin saber demasiado de hardware, lo que siempre me han dicho es que el portatil tiene la desvantaja de tener un disco duro mas lento que un equipo de sobremesa y de no tener la posibilidad de poner un segundo disco duro para que photoshop lo use de cache, para que el programa vaya mas agil con archivos grandes, con capas, etc.
saludos