Hola Visitante

Autor Tema: Diferencia de altura entre dos modelos  (Leído 1578 veces)

Desconectado franborbon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.093
Diferencia de altura entre dos modelos
« en: Julio 20, 2005, 01:23:13 »
Me enfrento a un problema para una serie de retratos que me han pedido, me explico  : ella mide 1,50m y él 1,82 m por lo cual la diferencia es notable y el tema crítico para un poco iniciado en el modo retrato como yo, ahora viene lo bueno ¿ Cómo tendría que tratar el tema para que no se notase en demasía esta diferencia de altura ?, aparte de ponerle plataformas a ella  o cortarle un trozo de pierna a él  :mrgreen:

SaludoS

Pd . les voy a hacer fotos  caminado , sentados ( esa es la fácil  :) ) ......

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Diferencia de altura entre dos modelos
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2005, 07:01:31 »
Ella siempre delante? tema interesante... a ver que nos cuenta los que saben... :)
rafa

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Diferencia de altura entre dos modelos
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2005, 07:44:48 »
Como te dice rafa puedes adelantarla a ella y usar teles para aplanar la perspectiva. Básicamente es lo que hicieron en la peli del señor de los anillos cuando frodo va sentado al lado de gandalf en el carro. En realidad frodo iba 1 metro por detrás de gandalf.

Un saludo :)

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Diferencia de altura entre dos modelos
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2005, 09:46:29 »
Cita de: david
Como te dice rafa puedes adelantarla a ella y usar teles para aplanar la perspectiva. Básicamente es lo que hicieron en la peli del señor de los anillos cuando frodo va sentado al lado de gandalf en el carro. En realidad frodo iba 1 metro por detrás de gandalf.

Un saludo :)

Exacto, en ESDLA se jugaba con la perspectiva en multitud de tomas. Lógicamente habrá que tener cuidado con la profundidad de campo, porque querrás tener a los dos perfectamente enfocados... Este método no te va a servir si se ven los pies de los modelos ya que entonces automáticamente se desvanecerá la ilusión óptica.